BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemaaaaa!!!

mariojm97

hola a todos de nuevo

e visto en la portada d esta pagina web q se podia ver cual era tu central

pues pongo mi numero d telefono y me sale la centra

vale la pincho y dice el numero d los clientes q tiene y la velocidad q puede llegar

la miro y es d 3 megas y yo tengo 10 x eso siempre me va como si tubiera 3 X(

como puedo hacer q me pasen a otra:-/

soy d linea indirecta y la central es d vomiestar:-O

saludos :D

BocaDePez
BocaDePez

No puedes hacer que te pasen a otra. Si fuera problema, por ejemplo, del par telefónico, quizás conseguirías que te lo cambiasen, pero lo que no van a hacer es cambiarte de central.

soulreaver

hola mario, la informacion que en la que te basas es un poco para arqueologos, lo mas seguro es que tengas servicio indirecto por falta de informacion y pagaras mas que con movistar que es realmente la que invirtio en su momento para darnos adsl y la unica que soluciona problemas como el que tu tienes.saludos.

PD: la central es de movistar pq jazztel no tiene ni una puta central ni activa ni pendiente de activar, se dedican a explotar la red de movistar.respeta lo nuestro.

🗨️ 5
mariojm97

oye y si me pasara ha ono con 30 megas no dependeria d esa central d moviestar verdad?

xq ono tiene sus propias centrales ,no es asin?

🗨️ 1
soulreaver

ono tiene centrales propias. y si tienes cobertura te lo recomiendo si quieres mas de esos megas que tienes.

BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres al edificio de ladrillo, no hay, pero dentro es tan los equipos propios de jazztel l igual que están los de movistar, cada uno tienen los suyos. y Son independientes. Solo es común el edificio.

🗨️ 2
mariojm97

es decir q en el q me pone q llegan solo 3 megas si me paso con jazztel linea directa me llegaria lo mismo xq esta en el mismo edificio q el d moviestar ?

no es asin?

🗨️ 1
soulreaver

lo que te llegue en cobre te va a llegar igual sea la que sea con la que contrates, quiza un mega o dos mas es lo que ocurre en la mayoria de los casos. Lo que no entiendo es pq tienes servicio indirecto, ya que ni siquiera aportas suficientes datos, lo mas seguro es que te den servicio a traves de un muxfin de telefonica y por eso jazztel no te puede dar mas solo te daria mas la dueña del muxfin que es movistar. en ese caso resultaria que estas mas alejado de la central de lo que tu piensas, ya que los muxfin se diseñaron para eso, para llegar mas lejos invirtiendo menos, posiblemente por la cantidad de clientes a captar en esa zona. en los muxfin que yo sepa, aun no pueden dar servicio directo las operadoras alternativas o parasitarias, pon los pies en la tierra socio.saludos