BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemaaaa!! con la factura del telefono de telefonica ¡¡AYUDA!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os cuento, tengo contratado tele2 pero todos los meses me viene la factura de telefonica para cobrarme la linea y esas cosas, cual es mi sorpresa cuando me añaden 24 euros de consumo, pone lo siguiente:

Operador O/LA62186556 AUNA TELE | 907660000 Q
Operador O/LA82009812 UNI2 TELE | 907600058 Q
" " " " | 907600059 Q
" " " " | 907600174 Q
" " " " | 907600190 Q
" " " " | 907600247 Q
Operador O/LA82025644 COMUNITEL | 907101009 Q

Q= Tarificacion Adicional

Bueno pos por esto me cobran 24 euros, sin yo haber llamado a ningun lao ni na, por si sirve de algo mi conexion de internet es de Wanadoo tarifa plana de 56k (por si estos de wanadoo tienen algo que ver que no me extrañaria)

Bueno aver si alguien me puede decir algo, gracias

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Akhan

Mucho me temo que se te ha colado algún dialer :( verifica que a dia de hoy estés haciendo la conexión con el nº de telefono de wanadoo y no con un 907****, además seguramente esas llamadas sean todas de media hora, que es el máximo permitido por ley actualmente.

Recordar que siempre podeis solicitar a vuestra operadora de telefonía, sea cual sea, que os deshabilite el acceso a estas lineas de tarificación adicional.

Intenta arreglarlo con tu operadora, solicitando que no estás de acuerdo con esa parte de la factura y que te de una cuenta bancaria donde pagar la parte "normal" de facturación.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Menuda sociedad estamso construyendo!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Padres y familiares españoles, SI SUS HIJOS NO TIENEN NI PUTA IDEA DE INTERNET (UN 90 POR CIENTO DE LOS ADOLESCENTES SI NO MÁS SE DAN DE LISTOS PERO SABEN MENOS QUE PEPELECHES) CONTROLENLOS CON PROGRAMAS ADECUADOS O VIGILENLOS.

ME PONE DE LOS NERVIOS IR A CASAS DE AMIGOS CON HIJOS Y VER COMO TIENEN COSA DE 10 DIALERS Y DIOS SABE QUÉ MAS (MENOS MAL QUE TIENEN ADSL).

A VER SI APRENDEN DE UNA PUTA VEZ QUE EL ORDENADOR NO ES UN JUGUETE COJONES.

🗨️ 4
txuspe
🗨️ 2
galdrufas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tan sencillo como llamar al operador y pedir que te bloquee el acceso a 90X y 80X. Asunto resuelto con gasto 0.

Pero no, ahora necesitamos un tutor que nos guíe y nos proteja. Y si hace mal lo que deberíamos de hacer nosotros, nos quejamos. Regresión, creo que lo llaman.

number4

Leete la normativa sobre tarificacion adicional -www.min.es-donde aparecen tus derechos como consumidor, entre otros el de solicitar el desglose de la factura para pagar lo que si estas de acuerdo y RECLAMA.

Añado:
Los derechos del consumidor en relacion a la tarificacion adicional aparecen la orden del Ministerio de Presidencia 361/2002 que se puede encontrar en la Web de la SETSI.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde que cambiaron las numeraciones de tarificación adicional las conexiones en internet son con 907.
903 cambia a 803,906 por 806,807 para consultas profesionales y 907 para conexiones.

Saludos.

Pd-. la desactivacion es gratuita

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si es del bufete de abogados (o lo que sea) que pone en la firma como para pedirles que te defiendan xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os he leído mientras "investigaba", precísamente después de haber visto mis dos últimas facturas de teléfono, en total 30 euros que me han "volao" y os aseguro que no entré en ninguna sitio a bajarme nada.

Indignante

makaikor

no creo que sean de un dialer, por que si no te das cuenta y conectas 30 minutos a 1.80 €/mintuo ya tendrias una cuenta de 54 €

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EN MI FACTURA POR 29 MINUTOS DE CONEXION SON 20,6 €

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar, lo que preguntas. En la página que pongo más abajo tienes los pasos que debes dar para reclamar esa factura. No quiere decir que funcione, pero eso es lo que se debe hacer.

(link roto)

Y ahora la opinión: es culpa tuya. Es responsabilidad tuya contolar tu seguridad y tu equipo, ya sea con progrmas (checkdialer) o con precaución (la mejor forma). En el futuro tendrás más cuidado. Lee esa página de arriba a abajo y lee dos veces los consejos.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 y diles que quieres poner una reclamación para no abonar las llamadas efectuadas a esos números en concreto. En teoría, están obligados a devolverte el dinero.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la información que aparece ahora puedes pedir a Telefónica que inhiba el pago a la operadora por no acatar el código de conducta y te reintegre tu dinero. Para ello tienes que presentar tu reclamación contra el titular de la linea en ese sentido. Si lo haces, telefónica te devuelve tu dinero a cambio de una copia de esa reclamación, la cual va a utilizar para no pagar al titular/operador reclamado. También te da la posibilidad de restringir esas llamadas en la línea.

BocaDePez
BocaDePez

Según la ley si avisas a tu operador, por ejemplo con un burofax, y no pagas esos 24 euros de la factura no te pasa nada.

Ahora eso si, tienes que pagar el resto de la factura menos esa parte y en el aviso al operador poner que te han cobrado por un servicio no solicitado.

Espero que te sirva de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que haga como si aquí no hubiera pasado nada y verá como la operadora le busca las cosquillas (y ya te digo yo que se las encuentra). Ya que lo ha hecho mal antes, que ahora lo haga bien si quiere arreglarlo.

telekom

Googleando sólo con esos núemros de teéfono corresponden, netre otras cosas, a mildescargas.com (907660000), horóscopo (907600247), etc. ¿Has entrado a esas páginas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NAVEGANDO ESAS PÁGINAS SE ABREN SOLAS. POCA GENTE ESCRIBE LA DIRECCION DE EMAIL

BocaDePez
BocaDePez

PAra que telefónica no se beneficie del tema y para que podais no perder vuestro dinero aquí os envío un enlace que he encontrado, ya que yo también soy victima de estos hijos de satanás.

derecho.com/xml/disposiciones/mcyt/dispo…5&desde=mcyt

Saludos,

Pd: www.derecho.com pertenece al ministerio, podeis entrar desde www.mis.com y buscar textualmente "361/2002", para los desconfiados ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días:

A mi el otro día me llegó una factura de TLFNICA, y me ponía una llamada al teléfono 907600006 Q.
Lo más curioso es que yo tengo ADSL, por lo que no se puede conectar mi pc mediante línea telefónica.

En TLFNICA me dijeron que devolviera el recibo, e ingresara en el BBVA la cantidad que debía pagarles por el mantenimiento de líneas.

BocaDePez
BocaDePez

A ver decis que entran los dialers solos y que las paginas se abren y te cobran y va solo....

NO VA SOLO! TENEIS QUE ACEPTAR LA INSTALACION DE UN ACTIVEX QUE ES EL QUE CREARÁ EL DIALER. PERO QUE PASA? QUE LOS CHAVALES (Y NO TAN CHAVALES) ACEPTAN TODO LO QUE APAREZCA POR PANTALLA SIN NI SIQUIERA LEERLO.

AL QUE LE CUELEN UN DIALER MERECE ESTAR AISLADO DE INTERNET DE POR VIDA, POR GILIPOLLAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y SI TE LO CUELAN POR PULSAR NO? ¿QUE? ¿TE JODES?.
Y no grites, que no es para tanto.

En la ignorancia está la capacidad de aprender, si lo supieramos todo no seríamos capaces de aprender nada. ¿Lo sabes todo?... ¿o es que estas en el ajo?.

BocaDePez
BocaDePez

yo también he sido objeto de este timo del 907, pero lo más gordo es que la compañía uni2 encubre a las empresas que utilizan estos números para estafarnos. :-?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí tenemos a otra víctima. Trabajo en Informática (soy de la época de los 8 bits, o sea un abuelo) y sé perfectamente lo que es un dialer. No he aceptado nunca usar una página de esas. Os puedo asegurar que se me instaló sin mi consentimiento al pulsar "no acepto". Tengo 20 euros al número 907600059. Mis abogados están con el asunto, ya he ordenado al banco devolver la factura y Telefónica está al tanto. Como tengo bastante tiempo libre voy a ir al fondo para conocer quien hay detrás de ese número contratado a Uni2.

Y a ver esos listillos que saben tanto y que hablan sin saber todos los casos. Habrá ilusos que se metan a mildescargas o páginas de sexo y horoscopos, pero los casos de gente que saben perfectamente lo que hacen y donde se meten tb existen a cientos. Conozco 2 casos más que tb han presentado denuncia y que saben lo que es internet, un active x y qué es instalar sin consentimiento alguno algo en un ordenador ajeno que relaiza llamadas de forma preprogramada cada cierto tiempo.

Saludos y no paguéis, pues estáis haciendo rico a algún listo *ijop*ta!!!!

PD: tengo la prueba, es decir, el programa que me instalarón, así que espero machacarlos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola por favor pont en contacto pronto conmigo y m cuentas como t ha ido, y k hay k hacer para reclamar, a mi m ha pasado lo mismo, en un dia 6 llamadas y otro dia otra, en total cuarenta y pico euros del ala, y yoy sin enterarme.

Mi correo es: manupelazamo@terra.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues muy sencillo, leete todos los posts ocultos y verás que tan solo hay que ir al banco y ordenar que devuelvan la factura. Pasadas 24 horas llamas al 1004 (Telefónica) y les dices lo que ha pasado y que esas llamadas no las pagas por el momento. Verás que la teleoperadora ni se inmuta al ser un problema de lo más normal consentido por los asquerosos gobernantes (del partido que sea) que tenemos. Te va a mandar a tu casa gratis un extracto y te pedirá que pongas una denuncia a la UCE. Te asegurará que no hay problema siempre y cuando les pagues el resto de llamadas. Denuncia y a esperar, pero los ladrones no ven un duro de momento.

Que no se te olvide aprovechar la llamada al 1004 para que te restrinjan las llamadas a los 907, 808, 806 y demas (es gratis).

Por cierto, con el dialer que me instalaron sin mi consentimiento me eliminaron el sonido del dial up al llamar, y tuve que reinstalar el módem y los drivers (no pude volver a ponerlo desde Windows/Configuración/modems), muy listos los tíos.

🗨️ 1
txuspe
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy un afectado que no acepta ninguna opcion de descarga... si puedes contarme que tal te ha ido con los abogados te lo agradecere...
Yo ya quite el programita del ordenador, lo limpie todo y se lo que es un dialer y un activeX.
La factura me ha llegado hoy y sorpresa.... 10.000 pelas que han volao... mañana hablare con telefonica... me desabilitare estos numeros y me cagare en su madre......ademas coincide el mismo telefono 907 que os jodio a vosotros....

si puedes ponerte en contacto conmigo este es mi email: xiringo2003@yahoo.es

Gracias por todo... a todos

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que ayer me vino la factura de telefonica, donde antes pagaba 70 ú 80 euros esta ultima era de, alucina, 233,74. Llevo metiendome en internet unos cuantos años, se lo que es un dialer y en cuanto veo uno salgo corriendo, pero esta vez no tengo ni idea de como me la han colado, vengo de poner una denuncia en la Guardia Civil, he pedido en el banco que no paguen esta factura y mañana pagare el importe que no corresponde al 907600059. ¿Alguien tiene idea de que enlace es este telefono?. He visto casos de 24 40 euros pero de 150 como el mio ninguno, y la verdad es que no me lo esplico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como no pagues la factura de teléfono Telefónica te dará de baja, ADSL incluida, cuando por fin pagues y quieras tenerlo todo de nuevo te cobrara como si fuese una alta nueva, tanto el Teléfono como la ADSL, una auténtica putada!

Informate antes de no pagar la factura, es mejor pagarla y luego si te dan la razón creo que te devolverán el dinero.

🗨️ 1
txuspe