Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problema con zyzel prestige 650

Buenas, casi todas las noches dejo el ordenador encendido bajando cosas, hasta hace poco no habia tenido ningun problema pero últimamente solo hago que sufrir desconexiones de internet y no sé si es el router o si es la linia. Al principio era por que tenia el número de conexiones ilimitado y claro, este router solo acepta 255 conexiones. Entonces podia pensar que era el router. Pero ahora que sólo le pongo 30 conexiones me lo hace igual, se desconecta por la noches(uso el azureus).

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me pasa lo mismo, llevo un par de meses bajando…

A mi tambien me pasa lo mismo, llevo un par de meses bajando cosas con el bitorrent o emule. Lo tengo configurado en multipuesto, y hace dos dias se me desconecto por la noche, y desde entonces, pierde la conexion aunque solo estea viendo webs, cada pocos minutos se desconecta, y solo es posible conectarse otra vez si apagas y enciendes el router. Probe a configurarlo en monopuesto y a cambiar el cable, pero na. Por ahora aun no se nada.

• Cerrado

Es muy raro, hace poco lo he visto que pasaba cuando yo…

Es muy raro, hace poco lo he visto que pasaba cuando yo estaba delante. Primero se corta la conexion que te viene del servidor y luego finalmente la tuya, quizás es el router, pero es muy raro. Mi configuración está en monopuesto.

Salu2

• Cerrado

Se me sigue desconectando cuando le da. Probe con varias…

Se me sigue desconectando cuando le da. Probe con varias configuraciones. Mire los log del router y despues de encenderlo y tener conexion se desconecta y ya no vuelve a conectarse a no ser que lo resetees. En el log aparece: WARN - ADSL L1: Recovery
          A veces pasa a los dos minutos de encenderlo y otras veces se puede pasar horas. Llame a telefonica y para abrir una averia y despues de comprobar la linea vieron que el problema casi seguro es del router. Para mi sorpresa, el router que esta en garantia, no te lo cambia telefonica, dice que tiene garantia no domiciliaria, por lo que me tengo que poner yo en contacto con el fabricante para que me lo cambie. y el puto telefono que me dieron no lo cojen ni pa dios, no se que hacer. A la mierda, o a la OCU. Si arreglaste el tuyo dime que te paso, por favor