Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problema con zyzel prestige 650

Buenas, casi todas las noches dejo el ordenador encendido bajando cosas, hasta hace poco no habia tenido ningun problema pero últimamente solo hago que sufrir desconexiones de internet y no sé si es el router o si es la linia. Al principio era por que tenia el número de conexiones ilimitado y claro, este router solo acepta 255 conexiones. Entonces podia pensar que era el router. Pero ahora que sólo le pongo 30 conexiones me lo hace igual, se desconecta por la noches(uso el azureus).

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me pasa lo mismo, llevo un par de meses bajando…

A mi tambien me pasa lo mismo, llevo un par de meses bajando cosas con el bitorrent o emule. Lo tengo configurado en multipuesto, y hace dos dias se me desconecto por la noche, y desde entonces, pierde la conexion aunque solo estea viendo webs, cada pocos minutos se desconecta, y solo es posible conectarse otra vez si apagas y enciendes el router. Probe a configurarlo en monopuesto y a cambiar el cable, pero na. Por ahora aun no se nada.

• Cerrado

Es muy raro, hace poco lo he visto que pasaba cuando yo…

Es muy raro, hace poco lo he visto que pasaba cuando yo estaba delante. Primero se corta la conexion que te viene del servidor y luego finalmente la tuya, quizás es el router, pero es muy raro. Mi configuración está en monopuesto.

Salu2

• Cerrado

Se me sigue desconectando cuando le da. Probe con varias…

Se me sigue desconectando cuando le da. Probe con varias configuraciones. Mire los log del router y despues de encenderlo y tener conexion se desconecta y ya no vuelve a conectarse a no ser que lo resetees. En el log aparece: WARN - ADSL L1: Recovery