BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema con Zyxtel 660HW-61

BocaDePez
BocaDePez

WEnas, a ver si me podeis ayudar con estos problemilas:

Desde que tengo el router en los juegos me dan lagazos, y nose porque es, pero cosa del ordenador no es pq me pasa con el que tenia antes y sigue pasando con el que tengo ahora... ademas para no perder la señal del router tuve que ponerlo al lado del pc en el suelo pq no me llega mas xD
y tb que cuando intento meterme en el configurador web del router parece que pierde la conexion tb es muy raro eso no pasaba antes...
en fin Gracias x adelantado

PD: Mi tarjeta de red es una Conceptronic wireless card 54mbps
nose si sera suya la culpa :-? pero esta nueva y parece que funcione correcta mente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ogladih

actualiza el firmware del router y pon una tarjeta algo mas wuena como linksys o similar, la conceptronic no es que sea muy wuena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he actualizado el router y sigue igual :S asi que tendre que probar con otra tarjeta de red

BocaDePez
BocaDePez

gracias ;-)

harrydiaz23

hsabes si tienes firewall ese es el problema yo tengo ese problema y no men solucion si sabes algo avisame encontremos la solucion yo tengo el hw660 t1 mi correo es harrydiaz23 de hotmail