Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema con el zyxel prestige 643

hola,

os cuento mi problema por si podeis decirme a q es debido:

tengo ADSL con el zyxel prestige 643 y navego perfectamente. conecto el emule y funciona bien, pero mi problema empieza cuando continuo navegando y decido cerrar el emule.

en cuanto cierro el programa al de unos pocos minutos la conexión a internet falla (ni mail y webs) y solo vuelve si reinicio el zyxel y paso el spybot y el ad-aware, incluso a veces tengo q reiniciar el pc.

¿ sabeis q me puede estar ocurriendo ?

gracias de antemano

manuel irigibel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me ha costado encontrar esto... creía que era una reliquia y…

Me ha costado encontrar esto... creía que era una reliquia y resulta que está entre los enlaces de interés en la cabecera del foro!! :-D
      Se llama "Post sobre el límite de conexiones de la tabla NAT", creo que te ayudará. Te dejo aquí un enlace al mismo post, para que sea más cómodo:
      Post sobre el límite de conexiones de la tabla NAT

Suerte y salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, ante todo gracias por aclararme el tema. estoy…

hola,

ante todo gracias por aclararme el tema.

estoy intentando configurar el autoexec.net y no consigo hacerlo. me situo en la ultima línea, doy a la i y aparecen dos puntos, le meto ip sua timeout 50 y seguido la x y no salva y cierra. he probado dejando hueco y sin dejarlo despues del 50. no se graba el comando, y entiendo q debe de hacerse así para q cada vez q se reinicie el router este ejecutado el ip sua timeout 50

sys edit autoexec.net

manuel irigibel

• Cerrado

[Editado 1/10/04 15:40]

Pero no te puedo ayudar más... yo ahora ya no uso el zyxel,…

Pero no te puedo ayudar más... yo ahora ya no uso el zyxel, así que no tengo ninguna manera de hacer pruebas con él, pero recuerdo haber hecho cambios en el autoexec.net de esa manera.
          Echale un vistazo a la página de tear_dr0p (está en el encabezado). Quizás encuentres algo que te ayude más que yo. Suerte.

Salu2.

Editado: Lo acabo de comprobar en la web de tear_dr0p. El usa el mismo método que explico yo en ese post:

http://wave.prohosting.com/lameto/tips/natto.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto se me había olvidado comentar q acabo de…

por cierto se me había olvidado comentar q acabo de actualizar el firmware y continua el problema.