Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema con Zyxel Prestige 630-11

    Tengo un problema. No me detecta el módem. Sospecho que ha habido un pico de tensión o algo así, y se me ha desconfigurado. He probado a instalarlo y desinstalarlo, pero al intentar reinstalarlo me dice que es un dispositivo USB desconocido. Qué hago? Una actualización del firware? Si la respuesta es sí... dónde consigo el firmware?

    Gracias de antemano para quien me eche un cable, o al menos lo intente. :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vale pos eso mismo me paso a mi. Paso 1- Llama a wanadoo si…

      Vale pos eso mismo me paso a mi.

      Paso 1- Llama a wanadoo si tienes el modem en garantia.
      Paso 2- Pideles uno nuevo
      Paso 3-Paciencia (2 semanas aki en madrid)
      Paso 4-Si hay alguna otra solucion me lo dices k tengo 2 modem, el chuscado y el nuevo. Paraalberto@hotmail.com

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola yo tengo un zuxel prestige 630. Durante tres dias…

        Hola
        yo tengo un zuxel prestige 630. Durante tres dias funciono correctamente, pero luego sin razon aparente, dejo de funcionar
        cuando inicio el ordenador el modem enciende la lucecita,pero luego nada de nada
        probe a reinstalarlo, igual que la primera vez, pero me dice que no se reconoce el dispositivo usb, o que este tuvo un fallo.
        te paso lo mismo a ti?
        Contesta,por favor, estoy harto del servicio de desatencion al cliente
        gracias
        jorgemartinlosa@hotmail.com