BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con Zyxel Prestige 630-11

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema. No me detecta el módem. Sospecho que ha habido un pico de tensión o algo así, y se me ha desconfigurado. He probado a instalarlo y desinstalarlo, pero al intentar reinstalarlo me dice que es un dispositivo USB desconocido. Qué hago? Una actualización del firware? Si la respuesta es sí... dónde consigo el firmware?

Gracias de antemano para quien me eche un cable, o al menos lo intente. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vale pos eso mismo me paso a mi.

Paso 1- Llama a wanadoo si tienes el modem en garantia.
Paso 2- Pideles uno nuevo
Paso 3-Paciencia (2 semanas aki en madrid)
Paso 4-Si hay alguna otra solucion me lo dices k tengo 2 modem, el chuscado y el nuevo. Paraalberto@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
yo tengo un zuxel prestige 630. Durante tres dias funciono correctamente, pero luego sin razon aparente, dejo de funcionar
cuando inicio el ordenador el modem enciende la lucecita,pero luego nada de nada
probe a reinstalarlo, igual que la primera vez, pero me dice que no se reconoce el dispositivo usb, o que este tuvo un fallo.
te paso lo mismo a ti?
Contesta,por favor, estoy harto del servicio de desatencion al cliente
gracias
jorgemartinlosa@hotmail.com