BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema con zyxel p660hw-d1 para servidor web

BocaDePez

Hola, tengo un problema que me lleva de cabeza, tengo el router zyxel p660hw-d1 de telefonica, en una red de 3 equipos, uno de ellos como servidor web, con el sistema ubuntu server, con apache2 montado. Tengo contratada para ello una ip fija del servicio adsl de telefonica, y tengo un dominio ya de hace mucho tiempo en arsys que apunta a dicha ip (anteriormente lo he tenido en marcha con otros routers en otras localizaciones y me ha ido perfecto). Esa ip tengo configurado el router para que entre por el puerto 80 a la ip local de la maquina servidor. Borre los filtros que bloqueaban esos puertos en el router, tengo configurado dhcp manual por si las moscas. En la red interna no tengo problema tanto si pongo en el navegador la ip del servidor como si pongo el dominio, me entra perfecto en la web, pero externamente nadie puede entrar ni tampoco se ve, ni con la ip, ni con los nombres de dominio. Haciendo un escaner de puertos, veo que estan abiertos. No se que hacer mas, me he leido un monton de post pero no encuentro la solucion. ¿Es el router que es una mierda y mejor cambiarlo?

Un saludo, y gracias

BocaDePez

No me acuerdo mucho de ese router, pero ... mira a ver si te deja cambiar el puerto de la administración del propio router desde el 80 a otro número. Tal vez interfiera.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, gracias por respoder, si, eso ya lo hice tambien cambiandolo por el 8080 para que no interfiriera, pero tampoco, yo creo que mas no se puede hacer, la unica solucion que me queda es probar con otro router que no tenga el firmware de telefonica.