Esa es la version que tengo yo, pero no me habia fijado en ella, no se si es la que tenia cuando comenté el problema por aqui.
Ya no te pasa?
Yo he reseteado el router de fabrica varias veces. Inicialmente cambie muchas cosas pues tengo IoT y no queria cambiar nada en mis dispositivos, algunos tienen firmware mio y paso de andar recompliando. Resetee el router de fabrica varias veces y cada vez cambiaba menos cosas respecto de la config por defecto, intentando encontrar na funcionalidad relacionada con el fallo de la admin (IP del router, direccionamiento, subredes, redes Wifi,…) pero nada, parece que todo funciona bien una vez que lo consigues configurar, pero la web no sobrevive mas de 10 minutos y te obliga a reiniciar.
Da igual lo que haga siempre se queda tonta la web cuando llevo un rato en ella, a veces ni 5 mins
lo que hagho ahora es que cada 3 o 4 operaciones cierro sesion y cierro navegador y parece que funciona mejor
Comenta si ya no te pasa a ti, please,
ayer encargue un router nuevo, no puedo invertir mas tiempo en pruebas y no confio en que me vayan a ayudar los de Digi.
voy a usar del Digila minima funcionalidad posible y mi gestion de dispositivos la hare en el mio, para evitar tener que hacer configuraciones.
Ademas veo que la distribucion del Firmware de Digi esta capada, en el manual hay varias pestañas de configuracion de la web que yo no veo en mi equipo, como por ejemplo la que permite añadir rutas.