BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema Zyxel 650HW31 y SMC USB Adapter

DarkSwan2001

Saludos, soy nuevo en el foro, asi que si pregunto algo ya explicado, me lo borrais y en paz.

Me he pillado la conexion ADSL inalambrica de telefonica y una adaptador USB para el portatil, pero soy incapaz de hacer que se vean, vamos que ni poniendolos enfrente o al lado uno del otro consigo que en el portatil aparezca el ESSID que he definido en el router, alguien sabe por donde puede andar el problema.

Gracias de antemano por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has desactivado la gestion de la conexion de windows? yo tenía el problema de que el configurador de telefonic no mostraba todas las opciones que tenía que mostrar, y era porque el programa de gestion de conexiones inalambricas estaba activo. En el manual del adaptador usb viene como desactivarlo. Una vez lo gestione todo el programa de telefonica puedes configurar algunas cosas y al menos a mi me lo encontro

🗨️ 1
DarkSwan2001

El software de telefónica lo tengo desinstalado, al final consegui que funcionase, configure para el adaptador y el router, los mismos valores de RTS Threshold y Fragmentation Threshold y cambie el canal al 5 o al 10, el caso es que no habia caido que tenía un emisor/receptor de video en la casa y me estaba solapando las señales del router.

Sl2 y gracias.