Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/01/08 22:56]

Problema con Zyxel 650 HW

Buenas a todos, queria comentaros un problema que tengo con un router Zyxel.

El problema es que tengo un servidor web al que quiero dar acceso desde internet (obviamente). He abierto los puertos (80 y 8080) tal y como indican varios manuales que he visto por aqui, pero no puedo acceder.

Tengo Telefonica con IP Fija, me funciona todo bien excepto que no puedo acceder via web al servidor, siempre me aparecia la pagina del router (ahora ya no pq he limitado la configuracion remota al router).

Pasando utilidades de puertos abiertos me dice que el 8080 sigue cerrado, pero lo tengo en la lista de puertos abiertos...

Lo mas raro de todo es que puedo hacer VPNs y el servidor me las valida sin ningun problema...

Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/01/08 00:21]

Primero muchas gracias por responder. ummm, hombre en los…

Primero muchas gracias por responder.

ummm, hombre en los tutoriales pone que se puede abrir el puerto 80 y el 21 para habilitar un servidor web y ftp... en teoria deberia poderse, no?

lo que me preocupa es que el 8080 lo tengo en la lista de abiertos pero no lo abre, y si accedo a la ip fija me aparece la web del router (o no aparece nada si inhabilito el acceso remoto).

RESPONDER

Me habia equivocado al poner el modelo, es el Zyxel 650HW y no el 550 como habia puesto

ARREGLADO!!!

Aun no se porque pero no se aclara muy bien con segun que puertos.

como me ha funcionado? He abierto todos los puertos para el servidor y funciono... pero es muy arriesgado, claro.

Al final abriendo desde el 8000 al 8090, y poniendolo el 1º de la lista del NAT me lo deja abierto y puedo acceder via 8080... cosas muy raras con este Zyxel, o no se ponerlo en el orden corecto, pero no deberia influir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero muchas gracias por responder. ummm, hombre en los…

Primero muchas gracias por responder.

ummm, hombre en los tutoriales pone que se puede abrir el puerto 80 y el 21 para habilitar un servidor web y ftp... en teoria deberia poderse, no?

lo que me preocupa es que el 8080 lo tengo en la lista de abiertos pero no lo abre, y si accedo a la ip fija me aparece la web del router (o no aparece nada si inhabilito el acceso remoto).