BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con el zyxel 643 y telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos 3 dias mi conexion hace el tonto.

Me explico:

Todo configurado, con conectividad funciona normalmente, no he instalado nada nuevo que implique cambios en firewalls y cosas por el estilo.

De repente empiezan a fallar internet, errores de DNS concretamente, emito señal pero no recibo señal, reconfiguro el router y sigue pasando lo mismo, visto que tengo otro disco duro con linux, y muchas veces pese que en windows por magia maligna no funcionaba en linux si, entonces sabia k era problema de configuracion de windows, pero esta vez con linux tampoco tira internet, asi que no se donde reside el problema. Y si me dais algun consejo o forma de probar cosas para intentar solucionar o saber que le pasa.

La forma de saber que el error esta en las DNS puede ser cutre pero al ejecutar el gnotifier aparece un error 12007 vinculado a las DNS y al realizar un diagnostico con otro programa sale que hay un error en las DNS tb y son las de toda al vida, tanto la primaria y la secundaria puestas una y otra vez desde hace 3 dias.

Lo mas curioso de caso es que si hago un restaurar sistema funciona, pero reinicio o senzillamente apago el ordenador para irme a sobar, y al encenderlo vuelve a passar.

👁 213
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.