BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con Zyxel 643 (estabilidad)

SMolina

Tengo un problema con este router desde que lo canvie, antes tenia el modem cabernicola speed stream 3660.

Soy cliente de Terra, tengo los 512 ya duplicados, vamos que antes tenia 256.

El PROBLEMA consiste en que una vez se empieza a navegar la conexion va perdiendo fuelle, he ido haciendo test en varios sitios en intervalos de 30 secs i empieza en sus 490..i tal pasa a 300... 200... y se keda a veces en esos 200kbps o incluso llega a bajar a 55kbps.

En el E-mule se observa abstante mejor el problema xk una vez enchufado cada X tiempo se observa como las subidas i bajadas bajan a 0, xo no las conexiones, y no son canvios paulatinos sino canvios drasticos, osea picos hacia abajo, pero al remontarse se kedan a la mitad o al 75% de lo k estava antes, puede que en cierto sentido tenga logica siendo una "desconexion" i perdiendo la cola del emule pero no se los tests ai me han demostrado que no es asi(han sido realizados sin tener el emule encendido x si alguien lo dudava).

Como curiosidad una vez ha llegado al relimite minimo me voy a kualkier web de descargas, descargo algo ganso i el tranfer con el DAP se pone a 40 o 50 tranquilamente.

En fin este es el problema no se que hacer para solucionarlo.

Agradeceria kualkier consejo u/duda sobre como arreglarlo

**evidentemente con el SS3660 no pasava
*sistema op XP sp1

👁 197
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.