Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con Zyxel 643 y 2 pc´s (los 2 van, pero uno peor que otro)

HOla a todos
    LLevo 2 dias con un router Zyxel 643 y mi problema es el siguiente:
    lo tengo configurado en multipuesto y tengo conectado 2 pc´s al aparatillo (puerto 1 y puerto 2) ambos los tengo bien configurados, el tema es que en uno de ellos internet funciona peor que en el otro y curiosamente de los 2 ordenadores, es el mejor el que peor funciona (me aparecen errores como si no tuviera conexion a internet)
    No se a que se puede deber, la unica diferencia (a parte de que son equipos diferentes y diferentes ip) es que para uno de ellos tengo puesto en el SUA el puerto de la mula al que me funciona bien.
    Alguien sabe a que se debe?
    ah! al ordenador que falla es al que admitido para gestionar el router, pero no creo que sea eso.
    La version que tengo del firmware es V2.50 (AY.4) si alguien tiene la V2.50 (AP.4) o superior, le agradeceria si me la pudiera enviar al correo coke_si@yahoo.es
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me olvidaba comentar que por la mula se que no es (por eso de…

Me olvidaba comentar que por la mula se que no es (por eso de que llene la NAT de direcciones y tal) puesto que aun cuando el otro me da esos errores, en el que funciona bien..sigue funcionando bien con la mula puesta y todo