BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Problema zte f680 red local

Greatspok

Buenas tardes, tengo un problema con la red local, los elementos conectados a la misma via cable no son detectables entre si en la misma.

Me explico no puedo usar por ejemplo el plex en mi smart tv para conectarme al ordenador de sobremesa o hacer un ping a mi portatil que esta conectado a la wifi.

Los elementos conectados a la wifi si son detectables entre ellos, pero a su vez no detectan a los equipos conectados por cable.

He revisado los menus del router pero se me escapa la opcion que tiene que ser en cuestion.

Gracias de antemano por la ayuda.

Greatspok

Gracias, no lo había visto.

La verdad que me parece una aberracion distribuir un router con ese problema.

superllo

Parece que los de MasMóvil están tocando cosas porque no eres el único al que le pasa.

🗨️ 2
Greatspok

La verdad es que es una pena, llevo un momton de horas invertidas sin poder solucionarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo solucionan con una actualización de firmware del router. Si llamas a atención al cliente te lo actualizan.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema. En mi caso, ROUTER principal en PUNTO1, dispositivos conectados por WiFi y por cable. De LAN2 sale un cable hacia unas antenas de Ubiquiti, que van hasta PUNTO2 a través de 2 puntos de acceso tontos (el DHCP y demás lo gestiona directamente el Router de MM!). Pues bien, por cable LAN desde PUNTO1 no veo nada de PUNTO2 (Conectado todo por cable a LAN2), sin embargo por WiFi desde PUNTO1 veo todo lo de LAN2 (Punto2) y desde PUNTO2 veo y hago ping a todos los elementos conectados al Router, a ver como se come...

BocaDePez
BocaDePez

¿Lo solucionaste? Me pasa lo mismo, cada uno individualmente se conecta a la red y tiene acceso a internet etc, pero entre ellos no los puedo hacer interactuar, pasar música del movil al equipo de música, reproducir video de un NAS a la TV, imprimir a impresora por Wifi, etc

No sé qué hacer

Gracias

🗨️ 1
enmarjua

El problema está tratado en este hilo:

Sin conexión entre equipos conectados a ZTE F680

Yo mismo tenía el problema y llamé al servicio técnico de MásMovil y en una hora me actualizaron el router a la última versión de firmware y se ha solucionado el problema.

Un saludo.