BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el Zone Alarm Pro

Geist

Saludos a tod@s.

Uso el Zone Alarm Pro v2.6.88 sobre Windows 2000 Professional.

Por alguna razon que desconozco, la opcion de "Remember this answer the next time I use this program" que aparece en la ventana de alerta no me funciona nunca.

No es la primera vez que uso este firewall, y ninguna de las anteriores versiones que he probado me habia dado este problema.

Os ha ocurrido algo parecido a alguno de vosotros?.

Bye.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
puenting

Me paso hace tiempo algo similar, pero lo mio era simplemente ke los 5 o 6 programas ke usaba kon acceso a internet, estaban ya kon permiso de conexión plenos en Programas del panel del Zone, asi ke ni me salia el mensajito XDD.

Tb puede ke sea otra chorrada, pero has komprobado ke en "Seguridad" el nivel de acceso Internet esta en Alto? (es el ke viene por defecto).

Y por cierto en es.geocities.com/cjbfes/ habia parches para traducir algunas vs del Zone al español.

Salu2

BocaDePez

Algunas veces cuando se resetea d mala manera se le va la pinza y no guarda la configuracion, la mejor opcion es desinstalar y volver a instalarlo, eso si, no conserves la configuracion antigua, q la borre al reinstalar.

Cesalv