BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema zona ONO

BocaDePez
BocaDePez

hola,

me he mudado a una zona muy centrica de mi ciudad (tengo 5 lineas de ONO en otros domicilios y en una de ellas incluso el nodo siendo cliente desde que era menta)

os explico un poco el problema que tengo, en mi zona hay ono (cableado) a pocas casas de distancia, pero cuando llamo a ono para consultar si tengo cobertura me dicen que no, la cosa me mosquea ya que teniendo ya 5 lineas en la misma ciudad y tampoco muy lejos de la zona en todas me llegan 50 y 100 megas, tambien digo lo del nodo ya que cuando instalaron el nodo me prometieron una rebaja de por vida con la condicion de instalarlo en la fachada de mi casa, NUNCA me han hecho la rebaja y no creo que al final me lo hagan total han pasado mas de 10 años

yo vivo de internet, trabajo, estudios etc. hay alguna forma de que me llegue fibra o es misión imposible? si hago un cambio de domicilio de un servicio de 100 megas tv total tivo etc. me lo tendrán que ofrecer en la nueva ubicación? si no me hacen rebaja en la linea que tengo el nodo en la fachada puedo obligarlos a quitarlo? me disgusta bastante la situación en la que me encuentro, no hay posibilidad de ofrecerme un servicio, pero si de no ofrecerme las promociones ya habladas y de darme largas.

no es la primera vez que me solucionáis un problema los profesionales de ONO que hay en este foro y por eso os pido ayuda por aquí

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

nadie puede asesorarme?

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes cobertura parece que esta complicado, que ciudad es donde te has mudado ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como digo no me he mudado de ciudad, simplemente me he ido al centro de mi ciudad, donde parece ser, que en TODA la ciudad menos en el centro hay cableado, cosa que no llego a entender, Terrassa en barcelona para ser mas exactos, en la misma ciudad tengo otras casa de familiares etc que llevo yo tema de telecomunicación y TODOS tienen 50 o 100 MB

BocaDePez
BocaDePez

El centro de las ciudades es donde Ono es más difícil que pueda estar presente por las dificultades en la instalacion