BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problema Zaapa Hybrid stick

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

no consigo que me funcione mi USB stick en Windows Vista. Tengo un Zaapa LR545TA (híbrido). No me da ningún problema en Windows XP. Si intento instalar cualquier driver de Lifeview me da un error diciendo que no se puede iniciar el dispositivo. Si instalo el driver original que tenía en el CD, me dice el administrador de dispositivos que funciona correctamente y no tengo problema. Pero, por supuesto, ni con el Windows Media Center ni con la aplicación original de Zaapa me funciona... El Windows Media Center se pone a escanear sin encontrar nada... y a veces salta el pantallazo azul. El Zaapa se queda colgado en inicio (tras ejecutarlo en modo de compatbilidad con Windows XP) y no hay forma de hacer nada con él. También he probado con MyTheater, pero no me encuentra nada al escanear. Ya digo que en XP con el portátil no hay problema...

¿Alguna sugerencia? Ya no sé qué puedo hacer... Cualquier idea es buena. He visto en el foro que a uno de vosotros le funcionó en Windows Vista. Pero he intentado seguir el camino sin éxito...

Gracias

Sergio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

A lo mejor suena a tontería, pero por probar...

¿Has probado a ver si en la página hay drivers PARA VISTA o alguna actualización?

Otra cosa ¿es vista 32 ó 64?