BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Problema con yoigo

japardo87

Hola a primeros de mes contacte con yoigo para hacer la portabilidad de fibra + 2 lineas + 1 adicional. Bueno la linea adicional y la de mi mujer ya se han Realizado. La mía después de 5 citas con él técnico sin avisarme de que no venían me canse y les hice él comentario de que quería abandonar él proceso pero no lo confirme solo hice él comentario. Cual es mi sorpresa que la tipa que me atendió me puso en cancelaciones osea que llevo desde él sábado sin saber si me van a admitir mi portabilidad o no. Según ellos ya me llamaran pero veo que se pasan la pelota de unos a otros. Alguna solución??

pepejil

A saber con qué tono habrás hecho ese comentario como para que te lo tomen en serio.

Ahora a ver si te harán la portabilidad o te lo dejarán como está sin perder líneas en el limbo. Para la próxima no seas tan impaciente.