BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cetelem me comunica financiación de móvil con Yoigo que no he pedido

espBoGy

Muy buenas:

El caso es el siguiente; el viernes me ha llegado una carta de Cetelem, diciendome que hace poco se ha realizado un contrato de un pago a plazos para un terminal móvil con Yoigo, yo hace mucho tiempo que no me pongo en contacto con Yoigo para nada. Bueno, el caso es que al ver esto me he dirigido a Yoigo los cuales me han dicho que yo solo tengo mis líneas y los importes y todo me coinciden, vaya que no hay ninguna solicitud reciente de un terminal móvil.

El caso es que, de repente, la App de Yoigo me muestra una comisión por una gestión de cetelem de 10€ y yo no entiendo nada.

Espero que me podáis iluminar un poco, si hay más casos así, etc.

rachmaninov
1

Yo volvería a ponerme en contacto con Yoigo y/o Cetelem para aclarar el tema. Podría darse el caso de que alguien haya sacado un móvil con tus datos.

BocaDePez
1

Intenta dejarlo arreglado lo antes posible, por que si te empiezan a llamar lo de recobro de Cetelem, vas a sufrir un auténtico calvario.

BocaDePez

como te dicen los compañeros, habla con Cetelem y Yoigo. Si no se soluciona asi, vete a consumo directamente.

🗨️ 1
BocaDePez

Si le han robado los datos y han sacado un móvil a su nombre que pase por comisaria de camino de consumo.

espBoGy

Problema solucionado.

🗨️ 1
quieren-guerra-ok

Pues no lo dejes, que estos son lo que son y están por pillar todo lo que pueda.

Mi consejo es que pida un certificado de lo que debe, pues lo que le diga el dpto. de maltrato al cliente, no vale para nada. En un par de meses se encuentra a la empresa de cobros de esta pseudoempresa, exigiendo que pague (y luego reclame sino está deacuerdo).

BocaDePez

OP no lo va a reconocer, pero la carta corresponde a un móvil que ha cogido anteriormente. La carta solo es un recordatorio anual.

🗨️ 1
espBoGy

Pues se equivocaba usted, caballero. La carta correspondía a un aplazamiento del pago que se realizó sin mi consentimiento por culpa de un mal entendido con uno de los comerciales de Yoigo.

Los cuales, muy amablemente, me han ingresado el cargo por el aplazamiento. La carta hablaba de un contrato de pago a plazos por una variación de las condiciones.

BocaDePez

Eso mismo me acaba de pasar a mi en mi factura... Y no entiendo nada de lo que pasa, también me han cobrado 10 € y me pone en la factura que tengo un crédito de 123 € que no he pedido y encima me han cobrado ya la primera cuota...

BocaDePez

Hola e cambiado mi teléfono en Yoigo por por problema lo echo otras veces i nunca se me había cobrado penalisacion si solo cambie mi móvil el de la tienda me dijo solo pagas lo que te queda del otro teléfono y te saldrá descontado en la factura i por que me penalisan soy cliente de Cetelem y de Yoigo yo sigo con el contrato de de Yoigo no me estoy saliendo del contrato de yoigo solo cambie el móvil. Gracias