BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con Yoigo y fijo Jazztel.

1024

Problema con Yoigo y fijo Jazztel

Esta pasada noche se a realizado la portabilidad de mi tarjeta prepago de movistar a yoigo(tambien prepago)el caso es que esta mañana la tarjeta de movistar estaba sin red y al introducir en el movil la que me mando yoigo,a cojido red y en apariencia funcionaba perfectamente,he realizado varias pruebas llamando y recibiendo llamadas y sms,desde moviles Orange,yoigo y movistar y todo parecia perfecto,el problema ha aparecido al intentar llamar de mi fijo que es linea jazztel(desagregada)a mi numero yoigo,pues me da como que comunica,si puedo llamar del movil al fijo,y con fijos de linea de telefonica no hay probema,por lo que el fallo se concreta en mi linea de jazztel,en Yoigo me dicen que deben de pasar 48 horas de la portabilidad para abrir una incidencia,de momento a jazztel no he llamado,alguna sugerencia o esperiencia similar?.

campi

A mi me pasó algo parecido cuando me pasé a jazztel.. en mi caso no podia recibir llamadas de ono pero si hacerlas, en este caso el problema es del que llama no del llamado por lo que tienes que llamar a jazztel para que lo miren

🗨️ 2
1024

Gracias he llamado a Jazztel y me han dicho lo mismo que en Yoigo que debo esperar las 48 horas a que las DMS(base de datos se actualice),aunque por lo visto sean actualizado en todos los supuestos menos en las llamadas desde fijos jazztel a este numero en concreto de yoigo pues con otros yoigos no hay problemas,pero que en todo caso es problema de Yoigo,segun los de jazztel,aunque me han dado un numero de incidencia,me recomiendan que llame a yoigo pasadas las 48 horas,si persiste el problema.

🗨️ 1
1024

Ya esta el asunto solucionado,esta tarde ya puedo llamar del fijo de mi casa(linea jazztel)a el numero yoigo que se realizo la portabilidad el martes,en estos momentos todo el proceso parece estar ya terminado,aunque esta mañana he recibido aun publicidad de movistar,en este numero,pero esto ya no me preocupa.

BocaDePez

¿Puedes enviar mnsajes de Jazztel a Yoigo?.

🗨️ 1
1024

La verdad es que nunca lo he intentado,la linea del casa(fijo) de Jazztel,casi que no la utilizo,la tengo mas que nada para el internet,lo que si te puedo decir,es que las opciones del contestador(buzon de voz,segun Jazztel)son muy liosas y me pierdo en los menus y opciones,es un verdadero cacao mental el de manejar el servicio de contestador de jazztel,lo de configurar el avisos de mensajes(que te avisen que tienes un mensaje,en el contestador,)no se puede configurar la hora de aviso,es en lo unico que telefonica gana por goleada a jazztel.

BocaDePez

muy buenas!! acabo de hacer mi portabilidad de Vodafone hcia Yoigo... recibo llamadas de los operadores y puedo enviar a todos... pero parece que los Fijos ONO (que conservan su numero telefonica) no pueden llamarme. Veo que el caso es muy parecido.. ¿Tengo entonces que esperar 48h? a ver si milagrosamente se soluciona? Debo llamar como un loco?

GRACIAS!!!!!

🗨️ 1
superllo

"Milagrosamente" no, parece que las bases de datos de portabilidades se actualizan a las 48 horas, por lo tanto ahora mismo tu operador sigue dirigiendo la llamada a tu antigua compañía. Deja que pase ese tiempo y si sigue sin funcionar reclamas.