BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con yoigo, donde reclamar

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco hice una potabilidad de vodafoe a yoigo a través de the phone house, pedí la tarifa 0. Pasado unos cuantos días me dio por comprobar el consumo, y se había disparado. Llame a yoigo para pedir explicaciones, me dicen que no tengo la tarifa 0 sino la tarifa 8, por lo tanto me están cobrando la hora de llamadas a yoigo que debería tener gratis. Les cuento que no puede ser, pedí la tarifa 0, que me recalculen la factura con esa tarifa y me dejen esa tarifa. Ellos me dicen que no, que el contrato ponía tarifa 8 así lo han puesto.

Le pregunto es que parte del contrato viene estipulado esa tarifa por que yo no lo veo, y no me lo saben decir, lógicamente no lo saben por que en contrato no viene la tarifa elegida. Entonces sino viene en contrato lo de la tarifa de donde han sacado ellos que quiero la tarifa 8. Me sueltan que llegaría en la solicitud de the phone house.

En ese punto se están contradiciendo, primero que dicen que la tarifa la sacan del contrato, al decirles que no aparece, pues entonces se lo abran dicho los de la tienda, ósea echan la culpa a otro y a mi no me quieren poner la tarifa que pedí. Y ahora tengo que pagar una pasta por fallo suyo.

Fui a la tienda the phone house, ellos guardan copia del contrato enviado y lo mandan a la central, y cuando hacen la solicitud mandan la tarifa que pidió el cliente. Pero no tenían copia de esa solicitud.

Así que por unos y otrso tengo una tarifa que no quería, y debo pagar una pasta por ello. Encima me dicen que hasta el 1 de enero no me cambian a la tarifa 0. Les digo que en su día cuando me informaron podría cambiar de tarifa de mes a mes, por que debo esperar tanto. Y es por que tienen ese servicio saturado, y que cumpla tengo yo de eso, a mi me dicen una cosa pues deberían cumplirla y no me cuenten sus problemas.

Lo malo de esto que nada viene en el contrato, así no que no creo sea motivo para romper la permanencia. Pero por lo menos me gustaría denunciarlo en algún sitio, y tenga constancia de los chapuzas que son. A ver si me podéis decir donde reclamar o denunciar.

Otra cosa, un conocido vino conmigo, no puede llamar de su fijo a su móvil yoigo ni al mío, 11 días después todavía no se lo arreglaron. ¿Es motivo para romper la permanencia?

Gracias y un saludo.

superllo

La cagada tienes que reclamársela a los de Fon Haus porque ellos fueron los que contrataron por ti. Ellos deberían tener una copia del contrato, o por lo menos tú pero si no pone nada... va a ser difícil. Vete a la OMIC de tu Ayuntamiento a que te informen de los pasos porque supongo que tendrán el culo pelao de hacer reclamaciones de ese tipo.

mplab

Es lo malo de pasar por intermediarios, la posibilidades de error aumentan, yo prefiero siempre contratar en pagina web que siempre puedes repasar todo.

Lo de tu amigo es un error de portabilidad, a mi me paso lo mismo viniendo desde pepephone, lo que debes hacer es llamar al 622 dar parte de la incidencia y en 2-3 dias lo arreglan, por desgracia estoy viendo que esto esta pasando demasiado amenudo ultimamente.

Debeis hacer pruebas y determina a que compañias podeis llamar y recibir. Por lo que veo a ti tb te falla asi que en tu caso puede haber otro error de portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

ya puedes reclamar donde quieras no te hace ni puto caso, ahora te esplico el mio y podras comprobar que haacen lo que les bienen en gana son unos incompetente.

yo hice la promocion con el diario Marca y el movil me duro 25 dias y hace ya un mes que no me fuciona he llamado ya no se cuantas veces y he puesto no se cuantos E-mail y nadie me da soluciones, pero eso si yo sin telefono y pagando, solo hacen que reirse de mi. Me habren incidencia, buenas palabritas que si para tal día pasaran ha buscarlo tu en casa esperando un dia y otro tambien y asi ya un mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes toda la razón y lo de contratar por la página web es la misma cosa, te cuento mi caso.

El día 31 de diciembre pido un teléfono con portabilidad de una línea que tenía con otra compañía, recibo un correo con todos los datos que les dí confirmando el pedido, al día siguiente recibo un sms que la portabilidad se realizará el día 13 de enero, hasta ahí todo correocto, al cabo de unos días envío un correo a Yoigo solicitando información del estado del pedido, me informan que el día 12 por paquete postal expres (que en 48 horas debería de estar en el domicilio del destinatario dicho paquete) pero a día de hoy 23 de enero el paquete no ha llegado.

Me he puesto en contacto con Yoigo, en concreto con el Dpto. de Logística en repetidas ocasiones tanto telefónicamente como po correo electrónico, ellos me dicen que el paquete ya está aquí en la oficina de correos, me voy a correos (y mira que ya he peregrinado por diferentes oficinas de correos sin resultado) y estos me dicen que no saben por donde anda, se lo comunico a Yoigo y ellos siguen insistiendo en que está en correos.

He puesto una queja a correos hace unos días pero todavía no me han contestado. El móvil pedido ya debe de tener la portabilidad hecha pues el antiguo ya no me deja llamar y seguramente dentro de unos días recibiré la factura y el pago de la aportación de ese móvil y yo no he recibido dicho móvil todavía y Yoigo tampoco me da soluciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo con mi movil nuevo, 1 semana despues del supuesto dia de entrega aun no lo he recibido.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pedí hace 1 semana un Samsung Galaxy 3, en TPH web en yoigo, son 20 € de movil durante 18 meses y tarifa, la del dos, que son 9 €.

La permanencia solo es de telefono, tarifa puedo escojer cualsea, cual es el problema? que hoy tras ya haberse realizado la permanencia, me da por entrar en mi yoigo, y veo que la tarifa que me tienen puesta es la infinita, que son 30 e al mes, por lo tanto me quieren clavar 50 en total al mes.

Llamo indignado a Yoigo, para exponer mi asunto, lo primero, el operador me responde con un Hola soy Sergio, quien eres? lo cual me aprece un trato nefasto al cliente, le expongo el problema, de que yo pedi y firmé en todos los papeles k tengo, la tarifa del dos, que quiero una solucion ya, me indican que ellos en el contrato les consta como que mi tarifa es la Infinita, y que esta tarifa en concreto, está sujeta a una permanencia, lo cual me deja caer que tengo que pagar si quiero modificarla.

No se cual es la manera más eficiente, pero necesito una solución, no estoy dispuesto a pagar 30 euros de tarifa la cual no voy a utilizar.

En todas las copias en papel que tengo firmadas, aparece la del dos, en los pedidos también, tras horas a la espera del teléfono en tph y yoigo, nadie consigue darme una solución.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quien te lo debe solucionar es quien gestiono el contrato.

Si es Yoigo pues Yoigo, si es una tienda Yoigo la tienda Yoigo, si es TPH pues TPH. Así que vas a TPH y que te lo solucionen, y no te molestes en comerte la cabeza tú. A las malas hoja de reclamación a TPH y denuncia además a Consumo, verás lo rápido que solucionan las gestiones TPH con Yoigo, y te vale de ejemplo para problemas que te pasen con cualquier otra cosa, seguros de vehículos a través de corredores de seguros, ...

BocaDePez
BocaDePez

ahorrate problemas y vete a un operador serio

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo semanas esperando mi samsung galaxy, cuyo pago previo ya he hecho, y la portabilidad de las dos líneas que he solicitado, me he cansado de llamar al 1707, y al 800622777, me pasan de un operador a otro (hasta 6 diferente en una sola llamada), he enviado la documentación de mi empresa unas 10 veces... no me hacen ni pu-- caso, ¡qué decepción!,

Cada vez que llamo me dicen que me van a devolver la llamada después de consultar mis datos y bla bla bla... aún espero una solución, tampoco se a quién recurrir porque he ido a una tienda y me han dicho que ellos no pueden tramitar un alta que está empezada, ni darme un terminal que no les he pagado...

BocaDePez
BocaDePez

olaa yo llevo tres meses con YOIGO y a partir del primer mes empeze a tener problemas con la linea k no tenia cobertura y se me cortaban las llamadas e internet super lento e llamado unas 20 VECES y todos me dicen lo mismo, e puesto dos reclamaciones k por el cual pago un servicio k me estan dando, siempre dando larga, alguien me puede ayudar aver lo k puedo hacer ?????