Hace poco hice una potabilidad de vodafoe a yoigo a través de the phone house, pedí la tarifa 0. Pasado unos cuantos días me dio por comprobar el consumo, y se había disparado. Llame a yoigo para pedir explicaciones, me dicen que no tengo la tarifa 0 sino la tarifa 8, por lo tanto me están cobrando la hora de llamadas a yoigo que debería tener gratis. Les cuento que no puede ser, pedí la tarifa 0, que me recalculen la factura con esa tarifa y me dejen esa tarifa. Ellos me dicen que no, que el contrato ponía tarifa 8 así lo han puesto.
Le pregunto es que parte del contrato viene estipulado esa tarifa por que yo no lo veo, y no me lo saben decir, lógicamente no lo saben por que en contrato no viene la tarifa elegida. Entonces sino viene en contrato lo de la tarifa de donde han sacado ellos que quiero la tarifa 8. Me sueltan que llegaría en la solicitud de the phone house.
En ese punto se están contradiciendo, primero que dicen que la tarifa la sacan del contrato, al decirles que no aparece, pues entonces se lo abran dicho los de la tienda, ósea echan la culpa a otro y a mi no me quieren poner la tarifa que pedí. Y ahora tengo que pagar una pasta por fallo suyo.
Fui a la tienda the phone house, ellos guardan copia del contrato enviado y lo mandan a la central, y cuando hacen la solicitud mandan la tarifa que pidió el cliente. Pero no tenían copia de esa solicitud.
Así que por unos y otrso tengo una tarifa que no quería, y debo pagar una pasta por ello. Encima me dicen que hasta el 1 de enero no me cambian a la tarifa 0. Les digo que en su día cuando me informaron podría cambiar de tarifa de mes a mes, por que debo esperar tanto. Y es por que tienen ese servicio saturado, y que cumpla tengo yo de eso, a mi me dicen una cosa pues deberían cumplirla y no me cuenten sus problemas.
Lo malo de esto que nada viene en el contrato, así no que no creo sea motivo para romper la permanencia. Pero por lo menos me gustaría denunciarlo en algún sitio, y tenga constancia de los chapuzas que son. A ver si me podéis decir donde reclamar o denunciar.
Otra cosa, un conocido vino conmigo, no puede llamar de su fijo a su móvil yoigo ni al mío, 11 días después todavía no se lo arreglaron. ¿Es motivo para romper la permanencia?
Gracias y un saludo.