BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Yacom Total P2P

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Ayer me enviaron un nuevo router SMC de yacom total, porque el anterior que tenía pasó a mejor vida, (en una de las perdidas de DNS, a la vuelta dejó de funcionar la VOIP, y posteriormente el router ponía todas las luces en verde parpadeante... sin dejar, evidentemente, entrar a él vía web).

La cuestión es que el anterior router, funcionaba correctamente con uTorrent, emule y derivados P2P. Sin embargo, este nuevo, según abro uTorrent, emule o cualquier otro, pierde la red (aunque, según las luces del router todo está ok), y ni siquiera me deja entrar via web. En cuanto cierro uTorrent y demás, tarda un poco en volver a la normalidad, (imagino que es hasta que cierra las conexiones activas), pero vuelve correctamente. En caso de dejar los P2P abiertos, los cortes son casi constantes, momentaneamente se recupera, pero vuelve a caer, así todo el día.

Probé a instalar el nuevo firmware que está en la web de actualizaciones, pero todo sigue igual. Aún no he probado a poner otros puertos, pero me temo que el problema no viene por ahí.

¿Podría yacom estar capando los P2P? Y si es así, ¿teneis alguna solución? ¿Podría darme de baja por incumplimiento de contrato?

Un saludo

wistoka

El problema es mío, que me ha posteado sin loguear no se por qué...

🗨️ 4
santito

¿A qué versiones del firmware te refieres? ¿Has intentado reducir el límite de conexiones que realiza el uTorrent o el eMule?

Por cierto, no había visto yo que habían metido mano a la página de actualizaciones del hardware.

Saludos

🗨️ 3
wistoka

He metido la versión 0.10.003 (May 28 2008 15:20:35), que creo que es la última, y he limitado las descargas a solo 1, con 200 conexiones por torrent y 250 en total, y parece que tira correctamente, (cosa que probé ayer y no iba :s). Será que hoy le ha dado la ventolera y quiere funcionar, jejeje. Lo que me parece curioso, es que el anterior router funcionara correctamente con la anterior configuración, y este no, por eso no lo achaqué a la configuración del uTorrent.

Alguna sugerencia de configuración, para poder poner más de un torrent, o compaginarlo con el emule y que no pete.

Muchas gracias por responder.

🗨️ 2
santito

Pues hombre, 200 conexiones ya está bien, es más, si vuelvesa tener problemas, bajarlas no te va a crear un gran problema. Si quieres tener 2 torrent, prueba con 100 conexiones por torrent o algo menos y un total de 200, por ejemplo.

Compaginar con el emule... buf Pues que la suma de conexiones máximas de cada uno no supere el límite con el que no te da problemas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola wistoka, ¿conseguiste solucionar el problema? Lo digo porque yo estoy teniendo exactamente el mismo, sólo que uso nada más que eMule. He probado a limitar mucho las conexiones pero funciona sólo a veces... y ya no sé qué mas probar. Los chavales del servicio técnico (muy majos, la verdad es que por ahí no tengo ninguna queja, todo lo contrario) han estado comprobando la línea, pero me han dicho que tienen que hacer más pruebas para descartar que el problema venga por ahí.

BocaDePez
BocaDePez

Nos hemos gastado 4 millones de euros en una maquina que descifra los protocolos p2p para hacerle la vida imposible a los cliente que realmente es lo que nos mola

GoTx0

Yo estoy igual, me pasa a veces....pongo emule, utorrent...lo dejo toda la noche funcionando, me voy a currar y cuando vuelvo a casa por la tarde me encuentro el modem frito, caido del msn y no puedo navegar....reinicio el router y a funcionar. Pero me jode pagar un paston por una linea de 10 mb / 24 horas para que este mas de 10 sin funcionar porque se cuelga la mierda esta de modem que nos han metido. Las conexiones maximas de emule / utorrent las tengo bastante bajas y me sigue fallando, y el firmware tambien tengo el ultimo de ya.com

A ver si hay alguna solucion...

PD: este problema tambien lo tenia con Ono y un router Linksys WRT54G, pero lo flashee con otra firm y me funcionaba de lujo

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si encuentras solucion avisame que estoy EXACTAMENTE como tu....

Dicen que si pones en "Special Application" los mismos puertos que en "Virtual Servers" se arregla...pero a mi no me ha resultado.

🗨️ 2
GoTx0

Buenas,yo sigo igual...con el ultimo firmware, los puertos para p2p abiertos a partir del 40.000 ( por ejemplo 44662 para emule) y abiertos tambien en special aplication y nada...

A los 3 dias o asi se queda frito...me tiene esto muy quemao...

Nadie ha conseguido una solucion para esto?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar al servicio técnico y me dicen que la culpa es mía por no saber configurar los programas P2P. Lo triste es que llevo casi dos semanas sin usar ningún programa de descarga porque tengo el sobremesa averiado y con el portátil como que paso de bajarme nada, que se sobrecalienta. Y hoy llego a casa y me encuentro con que me he tirado toda la mañana con el router caído, sin haber puesto nada a descargar y sin tener piratones por wifi que puedan estar chupando del bote. Yo ya no sé qué hacer, salvo llamar y darme de baja, porque no me parece normal.

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema con solo el utorrent abierto, es un archivo que ya habia descargado sin problemas pero ahora le dio la maña, solo tengo problemas con ese (Batman arkham city blackbox-ThePirateBay-), el resto todo ok.