Buenas,
Ayer me enviaron un nuevo router SMC de yacom total, porque el anterior que tenía pasó a mejor vida, (en una de las perdidas de DNS, a la vuelta dejó de funcionar la VOIP, y posteriormente el router ponía todas las luces en verde parpadeante... sin dejar, evidentemente, entrar a él vía web).
La cuestión es que el anterior router, funcionaba correctamente con uTorrent, emule y derivados P2P. Sin embargo, este nuevo, según abro uTorrent, emule o cualquier otro, pierde la red (aunque, según las luces del router todo está ok), y ni siquiera me deja entrar via web. En cuanto cierro uTorrent y demás, tarda un poco en volver a la normalidad, (imagino que es hasta que cierra las conexiones activas), pero vuelve correctamente. En caso de dejar los P2P abiertos, los cortes son casi constantes, momentaneamente se recupera, pero vuelve a caer, así todo el día.
Probé a instalar el nuevo firmware que está en la web de actualizaciones, pero todo sigue igual. Aún no he probado a poner otros puertos, pero me temo que el problema no viene por ahí.
¿Podría yacom estar capando los P2P? Y si es así, ¿teneis alguna solución? ¿Podría darme de baja por incumplimiento de contrato?
Un saludo