Hola buenas a todos, soy nuevo aqui, he llegado porque.....desde que contrate ya.com 10 megas.....1º no me llegan los 10megas...( me dijeron que si..me estraño..pero me lo crei...) total..que ahora mismo tengo una conexion de 156k de bajada y 100k de subida.....ya nose ni que hacer..solo me dicen que la conexion estab bien.....otra cosa es..que ami nadie me dijo lo de telefono por VOIP, total que yo tenia el router en una tercera planta..y el telefono en la primera y en la segunda....alguien seria tan amable...de poder decirme si existe alguna forma de poder conectar el telefono..sin tener que estar conectado necesariamente al router...cada vez que los llamo..me dicen que no..que tiene que estar conectado al router..aver si alguien me ayuda, gracias de antemano, saludos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Problema con Yacom desde su contratación.
Te hago un copi/PASTE QUE TENIA GUARDADO POR AQUI:
Sin embargo, existe un truquillo, que nos permitirá usar cualquier roseta de la casa, aunque esté en una habitación distinta de donde se encuentra el router.
El "truco" consiste en mezclar las señales de la línea de voz con la de ADSL. Es lo mismo que hace la centralita que envía la señal a nuestra casa en el caso de líneas ADSL/Voz convencionales, pero en este caso lo vamos a realizar nosotros mismos:
- En primer lugar, buscamos una roseta telefónica donde conectar nuestro router. Sirve cualquiera de la casa. En ella colocamos un duplicador (el mismo que viene con el router, sirve), para tener 2 salidas en nuestra roseta. A continuación, conectamos un cable que vaya desde una de las bocas de dicho duplicador directamente a la entrada ADSL de nuestro router.
- Ahora cogemos un microfiltro y lo colocamos en la otra boca del duplicador. A ese microfiltro le unimos otro cable, y lo conectamos directamente a una de las salidas VOIP del router (la 1 ó la 2).
- A partir de ese momento, ya tenemos en nuestra instalación unidas la señal de voz con la de ADSL, por lo que basta conectar un teléfono en cualquier otra roseta de la casa, intercalando un microfiltro, para disponer de línea de voz en cualquier habitación.
- Adicionalmente, si conectamos otro teléfono en la otra salida VOIP de nuestro router, nos encontramos con que disponemos de una segunda línea semi-independiente: Cuando se reciba una llamada, se podrá atender en cualquiera de los teléfonos, pero también será posible llamar o recibir llamadas en el teléfono conectado a la salida VOIP-1, mientras se está utilizando para otra cosa el conectado a la salida VOIP-2 (y viceversa).
A cuanto sincroniza el router???
salu2 y FELIZ NAVIDAD
Me preguntas que a cuanto sincroniza el router?.....no te entiendo, no estoy muy puesto en esto, si me explicas mejor....te lo respondo, gracias y Feliz Navidad.
Otra pregunta...espero no molestar mucho pero esque..mi instalacion de la casa....es...haber si os explico....lo que me han dicho antes si..se podria hacer, pero el problema esta..en que yo solo tengo una "cajetin" donde saco el cable para el telefono ( en la primera planta) de hay pues sacaba dos cables, le conectaba el divisor que traia..y sacaba uno para el telefono y despues con uno mas largo ( 20 metros ) lo conectaba arriba en el router (3ª planta) entonces..lo que me han dicho de conectarlo con varios cajetines..no podria acerlo......alguno me dais una solucion para esto..para conectar el telefono por separado..valla..lo que yo quisiera seria conectarlo tal y como lo tenia con la anterior compañia, gracias y perdon por la ignorancia, pero no entiendo mucho de esto, saludos.
El router lo dejas en la primera planta y le conectas el cable que llega del cajetín. Al router conectas el teléfono de la primera planta. Si tienes teléfono en otras plantas usa el cable largo para llevar el teléfono al resto de plantas conectándolo a salida phone1 o phone2 del router. El ordenador lo conectas sin cables mediante WIFI.
1.- Suele pasar en las lineas de voz ip (por lo menos al principio)
2.- Cuando contrates "cualquier cosa" el comercial simpre tendra idea de como vendertelo pero jamas de como funciona (Regla de oro y mas en France telecom)
La ide de sudokun me parece interesante porque no me importa poner un par de rosetas mas en la casa...nunca vienen mal, ademas conectar el ordenador por wifi....no me convence por lo de la velocidad......pero....funciona al 100% su idea? lo digo para no montar las dos rosetas...y despues..que no funcione nada...gracias a todos de verdad.