BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Yacom

BocaDePez

Veréis, desde que contrate la línea hace un mes, la conexión me va fatal, tiene unos picos increibles, tal cual en cualquier test de velocidad que haga sincroniza 9mb de descarga y 800k de subida (Tengo 10mb contratados) como tan pronto baja a 1mb de descarga y la subida se mantiene intacta, he llamado repetidas veces al servicio tecnico y me han hecho probar mil cosas, cambiar el cable de teléfono, el cable de red, etc, para al final decirme que el problema estaba en mi pc, que debia de tener algun "troyano" que se comia la velocidad, puesto que al router llegan 10238kbps de descarga y 1021 Kbps de subida (Pese que en la misma mañana en la que llame habia formateado el pc), el problema estaria del router a mi pc, tengo la conexion wifi desconectada y he probado con varios pcs, pero el problema persiste, ¿Alguna idea de como solucionar esto o de donde puede estar el "fallo"?.

Saludos.

BocaDePez

Podrias poner los valores de atenuacion y ruido de la linea? lo de troyanos es muy tipico en yacom y si no terminaran la incidencia con que tienes algun programa de descarga p2p que satura la linea y por lo tanto funciona correctamente, intenta dejar conectado el router directamente al ptr haber si te sigue durante todo el dia dando los picos y ya por ultimo si no te sigue funcionando correctamente que te den la baja por que no te dan el servicio correctamente.

🗨️ 1
aRDeoN

El de arriba soy yo, no me había logueado

WiLZy

Lo del "troyano" es muy sencillo, arrancas con un LiveCD cualquiera pruebas Internet conectado por cable al router ¿que va a tirones? problema de la conexión, punto. Abre incidencia y pide referencia para futuras reclamaciones y/o baja.