BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con YaCom

BocaDePez

Buenas, a ver si a alguien se le ocurre algo y me puede echar una mano. Solicité el ADSL con YACOM, hace un mes y pico. Supuestamente está activo desde el día 27-12-07, pero no tengo SINCRONISMO.
El problema es que tampoco les da la gana de mandarme el kit de conexión (ya ha pasado un mes), y por alguna extraña razón por ese motivo no se habilita la opción de contactar telefónicamente con el SAT.
El caso es que no necesito el kit, ya que tengo el DLINK y el 3COM de las dos últimas veces que he estado con ellos (solicité el ADSL por cambio de domicilio), y no puedo abrir una incidencia por sincronismo porque no me dejan contactar con el SAT. Me han ofrecido que llame desde un móvil para "engañar" al filtro de la locución telefónica, pero es una pasta llamar al 902 desde mi móvil, y además lo he intentado sin éxito (tras 10 min de espera me cuelgan). ¿Alguien de los que trabajáis ahí, o cualquier otro me puede ayudar? Mil Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me paso algo parecido. Me contrate el ADSL el 30 de noviembre y para el 20 de diciembre el ADSL estaba activo, pero yo no tenia mi kit. Llame muchas veces, y su excusa era que el kit tenian que mandarmelo con un mp3 de regalo y que no disponian de él aún (se ve que se han visto saturados en navidad...). Al final la chica me dijo que me pondría una incidencia en mi historial (exigeselo) y en una semana me llegó. Yo no tuve ningún tipo de problema de sincronismo porque no disponia de router. Pero la chica me dijo q si lo tuviera tendría que cambiar la configuración o poner unas claves.

Para que no te gastes una pasta llamando, te facilitan un número 900 (que les cuenta bastante dar...), es el 900 902 222. Llama alli y suerte!!

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la información. Al final lo que he tenido que hacer es pedir el teléfono de bajas, y desde ahí me han pasado con un técnico (al fín!!!) y además me han prometido un descuento del 50% durante 6 meses para que no siga adelante con la baja. Lo de las incidencias para que me llegue el kit de conexión, ya he abierto 4 (!!) y todavía lo estoy esperando. A ver si por lo menos hay suerte con la incidencia técnica. Saludos.