BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema que ya me tiene harto

BocaDePez
BocaDePez

bueno, el problema es que dejo bajando el pc en descarga directa desde web entonces por la mañana voy a consultar haber que había bajado...pues sorpresa, no baje ni apenas 30MB en 9 horas!!!!!!, pues me fije si es que se habia cortado la activacion de bucle de mi adsl...no nada de eso estaba con conexion, me fije en el icono de conectado a 256KB/S y en cambio probe de navegar, hacer tracert a terra.es y nada de nada, es como si hubiese desenchufado el modem... pero en cambio quito la conexion y vuelvo a marcar y sopresa ! funciona perfectamente, esto llevo asi desde hace 1 mes que tengo adsl....y vaya mierda estoy hartisimo. si alguien se quiere estrujar las neuronas que sepa en esto que me responda porfavor!!!

DATOS: windows xp, modem vitelcom USB conectado a un concentrador alimentado a parte del pc (al enchufe), contratado adsl a 256KB/S con telefonica.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llegado a tener ese modem con Teléfonica 3 semanas seguidas bajando sin problemas.

Eso si, directamente al puerto USB del ordenador. En una ocasión intenté ponerlo en un concentrador como tú, me dio pegas y lo coloqué directo a la conexión USB.

A ver si es eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nop, probe lo que me dijiste, tengo USB 2.0 directo desde la placa del ordenado y nada pasa lo mismo....... :-(

BocaDePez
BocaDePez

El vitelcom en un K6 400, chipset via, W98. Al cabo de un rato de estar conectado se quedaba con la lucecita verde encendida pero no transmitia nada. El usb es el de la placa. Desactivé el acceso DMA al disco duro en windows y no ha vuelto a hacerlo. A mi me resulta muy misterioso, pero funciona. Prueba a ver y nos cuentas. (Me comentaron algo del puente PCI-USB, pero no encuentro la relación con el DMA del IDE).
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

habra sido casualidad...
que tiene que ver el DMA que en mi caso en mi placa es por la bios y no manual porque es una placa base moderna..
dios es como decir que el cdrom no da vueltas y que te dice que es problema que en el teclado hay una tecla partida xDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si lo activo, deja de funcionar. Tengo comprobado que ese es el problema. Seguro que tu peazo equipo no es mi chacharro, pero no hace falta que vengas vacilando ;-). El problema lo provoca Win98 en la gestión del DMA, no el hard, y como sabemos que los problemas de windows se heredan ...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

igual alli te pueden ayudar mas