Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema ya generalizado en el eMule

Leyendo diversos foros d eMule, parece ser q a un importante grupo de usuarios nos stá ocurriendo algo parecido...

Los tenéis detallado ampliamente en: http://soporte.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum_soporte&file=viewthread&tid=113400

Ahora me gustaría saber si es únicamente un problema del ADSL (sea d la Timo u otro ISP), o corresponde a todo tipo d conexión.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Decía q no creo q fuese lo mismo pq: - En 1er. lugar me…

Decía q no creo q fuese lo mismo pq:

- En 1er. lugar me llevaba pasando dsd hacía cosa d un mes.

- Luego, mi problema era esencialmente q no me respetaba los límites q le stablecía en el canal d upload, con lo q me subía a toda pastilla y me saturaba el canal d subida d la línea; consecuencia? q no me dejaba navegar en condiciones, ni mantener online el Messenger, ni se me mantenían conectados los servidores, etc.

- Otra cosa es q a mis amigos (Ya.com) les sigue yendo perfectamente (como a mí semanas atrás).
          (Hay + datos en mi 1er. post)

Con todo ste misterio, me decidí a formatear el ekipo y probar diversas versiones y MODs, pero la cosa sigue igual.

Como colofón, os diré q con Overnet me va perfectamente (me respeta el ancho d banda del Upload q le asigno).

Lo q pasa q a mi me gustan + las mulitas q las amebas, jeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si habeis leido algo de los Leencher, son chupones de…

No se si habeis leido algo de los Leencher, son chupones de mierda que utilizan Mods del emule y estan haciendo estragos en la red edonkey.

Te roban la ID, se hacen pasar por ti, no suben ni comparten NADA, unos chupones de mier*a.

Mirar que teneis la ultima version del emule que tomas medidas contra esta plaga, yo tambien he notado un descenso trajico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo mas de 5 gigas subidos, y derrepente... ni me baja NI…

tengo mas de 5 gigas subidos, y derrepente... ni me baja NI SUBO que no baje.. puedo entenderlo pero el que no subo nada.. eso no lo entiendo... se me conecta al los servidores a la primera sin lowid bajo. de eso.. pero ni em baja ni me sube...