BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con ya.com:"telefono o ADSL" pero las dos cosas NO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros, tengo un problema con la gente de ya.com y no se muy bien como actuar os copio el mail q les he mandado para que me aconsejeis, muchas gracias de ante mano.

Un saludo.

PD: Si alguien tecnicamente me puede orientar de a que puede ser debido esto, si es culpa de telefonica o de ya, porfavor que lo haga. X mi trabajo conozco bastante bien la arquitectura de telefonica con los dslams, repartidores y demas pero me pierdo en la parte del telefono propiamente dicha.
-------------------------------------------------
Mi nombre es ****** ******** *******, tengo contrato con ustedes en el numero de teléfono ******* y mi dni es *******. Tengo contratado el servicio de adsl 20 megas mas llamadas con yacom. Hace 15 días tuve un cruce de lineas en el telefono y la linea se quedo completamente inoperativa(solo se oía a gente extranjera hablando), llame a telefónica para ponerles en sobre aviso, y un técnico de telefónica me comento que era problema de ustedes y que pasaba a desactivarme el adsl(supongo que quitaría los cables del repartidor o del dslam). Llame a yacom para informar del caso y tras 15 días de espera, hoy me habéis devuelto el servicio de adsl, pero nada mas activarme el adsl me ha vuelto el cruce de lineas, por lo que no me ha quedado mas remedio que volver a llamar a telefónica, y dentro de 2 días me arreglaran el teléfono y me quedare nuevamente sin adsl. Señores estoy desesperado para mi es vital tener tanto teléfono como adsl y esta comprobado que son ustedes en el momento de conectarme el adsl los que me provocan el cruce de lineas.

He puesto las pertinentes reclamaciones en el teléfono de atención al cliente, dejando mi móvil pero por supuesto el técnico no se ha puesto en contacto conmigo puesto que seguro que intenta llamar al fijo que esta inoperativo.

Espero poder solucionar en breve este lamentable asunto o me veré obligado a darme de baja por no tener servicio y les aseguro que es lo que menos me apetece.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó lo mismo, estuve un mes en la misma situación que tú, y al final no era culpa de Ya.com, era culpa de TELEFONICA, que son los que conectan la parte de datos de tu par de hilos (ADSL) con el puerto en el DSLAM correspondinte de Ya.com. En mi caso, a la tercera vez y "sin hacer nada", simplemente tirar un nuevo puente igual que el que había -según el de Telefónica- (ja!), se solucionó el cruce.
Los de Telefónica tienen el control de esa parte, por eso si hay algún problema "arramplan" con todo y dejan fina su parte, el proveedor de ADSL que se joda y sufra la reclamación del cliente.

Moraleja: lo tienes chunguillo...

ikki86

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

acciones comerciales no please