Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema Ya.com con router D-Link.524T

Buenas,

vereis, el otro día me llegó este router, y después de conectarlo intento entrar vía web en el router y no responde. Ejecutando el disco que viene con el router me da un error de conexión con el modem, pero probando con el portátil de otro amigo también nos pasa lo mismo.

Desde el servicio técnico dicen que es problema del modem, pero yo no estoy nada conforme. Puede que la línea no esté todavía dada de alta pese a que la luz de adsl se queda encendida permanente?? Puede ser que me hayan asignado adsl2 cuando había contratado adsl??

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Pues si desde el servicio técnico te diden q es cosa…

Hola,

Pues si desde el servicio técnico te diden q es cosa del módem ¿q problema hay? q te lo cambien y punto.

Mira,a mi también me enviaron este módem cuando me di de alta, al principio me pasaba igual q a ti y no podía entrar en su página de configuración, claro q la luz adsl no se me encendía, pero en cuanto me han hecho el cambio de red ya me funciona perfectamente.

Quizás sea eso o q te han tocado algo los de yacom, pero en todo caso, si ellos no te lo saben solucionar diciéndote q el módem está defectuoso q te lo cambien q es su deber.

Salu2 ;-)