BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Ya.com (Recomendaciones)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el caso es que yo tenia una IP fija y de buenas a primeras me mandan una carte diciendome que ahora es dinamica. Desde el cambio noto que algunas paginas no me van y tras tirarme dias y dias por foro consigo saber como solucionarlo. El tema es que me han cambiado de ADSL a ADSL2 y mi router es antiguo(llevo 3 años o mas con Ya.com) no lo soporta.El caso es que llamo a Ya.com y dicen que no me lo cambian si no esta roto.Y yo me pregunto si me cambian a un servicio sin mi consentimiento, no tienen que darme los instrumentos para poder disfrutar de esos servicios? Que harias vosotros, os darias de baja? Cuanto me pueden tardar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es igual, tengo un 3 com officeconnect y depues de actualizar firmware, conectarm con los técnicos etc,etc. no tengo adsl pk m migraron a adsl2+.
Los de ya.com cuando tienes un problema desparacen, llevo 2 meses sin poderme conectar a internet y 20 días esperando que me den un router pk dicen k el mio no funciona.Llamas y no te dicen nada, de porque no llega el router,etc,etc, abren reclamaciones,etc,etc, en definitiva, que esperes. Eso si mientras sigue pagando, pk asta k no t vuelvas a conectar no te lo abonan, vamos para flipar, son unos incompetentes totales, no valen nada de nada.
llama al servicio técnico y que te lo hagan funcionar, eso si, no seas muy educado no te hacen ni caso!!!

🗨️ 1
usuario-eliminado

todavia estoy esperando a que me cambien un router 3com de segunda mano que me enviaron con un alta nueva por un dlink que es lo que ponia en mi contrato, asi que buscad un sitio comodo donde esperar.