BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema YA.com "parece" solucionado en SEVILLA. CONFIRMEN OTRAS ZONAS

Torkemada

Desde el 10 de Marzo era imposible navegar a mas de 12Kbyte/s eso de madrugada... por la tarde a 4,5 Hoy parece que la cosa se ha solucionado, esperemos a mañana. Lo curioso del caso es que cuando llame al 902 a las 2 de la mañana me atendio una señorita y me dijo:" -No se preocupe, le tomo nota de la incidencia y esta misma semana Telefónica le revisa la linea y le soluciona el problema, volverá a navegar a su velocidad habitual".
Digo yo que parece que controlaban el fallo, entonces por qué esperan que llames para arreglártelo? no sé, pero eso huele mal... ¿por qué no lo arreglan a todos los usuarios?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vitaminik

Soy de santiago de compostela y siempre me fue bien no tengo fallo por ahora llevo 2 semanas con el

🗨️ 2
YeYkO

... soy de Tenerife, te cuento, me di de alta hara 1 mes y algo, ping 110 o asi, un ping decente, hace 7-8 dias ping 400+ amos una puta mierda, hoy ping 140, no son los 110 del principio pero algo han tokado k parece k va mejor, aun asi sigue illendo rana, espero k mañana vaya como en su dia (110), k mas kisiera yo :$

🗨️ 1
Vitaminik

Lo del ping me refiero k sera en el Cs te cuento yo tengo en servers españoles 60-80 de ping y en extranjeros (diciendo k sea regular o malo) tengo 80-100 . Si me encuentro con un server extranjero bueno me da 60-70 de ping .
En resumen muy pero k muy bien use el manual de media vida o sea k solo cambie 3 cositas y ale .
Enga deu y peace y muxa suerte.

BocaDePez
BocaDePez

a ver, el problema no se soluciona para una zona si y otra no

el problema esta en este nodo 193.152.56.1 ke esta saturado y, o cambian las rutas a la penya pa ke deje de estar saturado o compran mas ancho de banda pa dicho nodo

y digo lo de la zona porke en mi pueblo gente con ya.com tiene wenos pings porke no pasa por ese nodo, asi ke no tiene nada ke ver con la situacion geografica

deu