BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Ya.com: me pone que no esta activado el servicio isp

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el siguiente problema con el router 9003 y ya.com:

He hecho la instalacion en multipuesto, todo perfecto, y cuando pongo el programa ke te viene para mirar la config, en la pestaña de estado me pone que no esta activado el servicio isp.

He llamado a Ya.com y me dicen que efectivamente, que si que esta activada la linea.
Sus explikaciones a el pq no me va son de risa, y por eso pido a ver si alguno de vosotros sabe ke puede ser, pq no lo entiendo.

Y para probar el router, he hecho un ping a la ip de mi router y me realiza el ping pero fuera del router no.

Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

alguna ayuda?

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias, a mi me pasa exactamente lo mismo, la respuesta de ya.com fue que mi linea estaba mal.
Has probado de entrar en el area solo clientes, te pide usuario y password, lo que me ha extrañado, es que para poder entrar solo tienes que poner adNUMTELF, si el @yacom, quizas este es el usuario que hay que indicarle al router para que funcione, sin el @yacom, esta tarde lo probaré. Si lo pruebas y funciona, di algo.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta solución ya la probé y tampoco me funcionó. Supongo que mi linia estara mal activada, aunque ya no sé que hacer pq los del servicio tecnico te dan unas soluciones que son para echarse a reir. Espero poderlo solucionar pronto. Gracias por tu ayuda :)

BocaDePez
BocaDePez

metete por web y en adsl standard modifica el idle timeout y pon 5 a ver si tienes suerte aunque el problema es de ya.com. ponlo por cable de red no porusb (se cuelga que da gusto) y cuando todo te vaya bien no hace falta que vuelvas a utilizar el cd de Ya.com aunque formatees.
Suerte a ver si te va mejor que a mi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, llame a ya.com y me dijeron ke podia ser un problema kon la asignacion de IPs dinamicas. Me comentaron ke habian otorgado algunas erroneas, y ke me darian una posiblemente hoy.

Lo del comentario anterior no lo he probado, en kuanto lo pruebe, te digo algo.

Muchas thx