Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema Ya.com: me pone que no esta activado el servicio isp

    Hola, tengo el siguiente problema con el router 9003 y ya.com:

    He hecho la instalacion en multipuesto, todo perfecto, y cuando pongo el programa ke te viene para mirar la config, en la pestaña de estado me pone que no esta activado el servicio isp.

    He llamado a Ya.com y me dicen que efectivamente, que si que esta activada la linea.
    Sus explikaciones a el pq no me va son de risa, y por eso pido a ver si alguno de vosotros sabe ke puede ser, pq no lo entiendo.

    Y para probar el router, he hecho un ping a la ip de mi router y me realiza el ping pero fuera del router no.

    Gracias por vuestra ayuda

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      metete por web y en adsl standard modifica el idle timeout y…

      metete por web y en adsl standard modifica el idle timeout y pon 5 a ver si tienes suerte aunque el problema es de ya.com. ponlo por cable de red no porusb (se cuelga que da gusto) y cuando todo te vaya bien no hace falta que vuelvas a utilizar el cd de Ya.com aunque formatees.
      Suerte a ver si te va mejor que a mi

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, llame a ya.com y me dijeron ke podia ser un problema…

        Hola, llame a ya.com y me dijeron ke podia ser un problema kon la asignacion de IPs dinamicas. Me comentaron ke habian otorgado algunas erroneas, y ke me darian una posiblemente hoy.

        Lo del comentario anterior no lo he probado, en kuanto lo pruebe, te digo algo.

        Muchas thx

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      buenos dias, a mi me pasa exactamente lo mismo, la respuesta…

      buenos dias, a mi me pasa exactamente lo mismo, la respuesta de ya.com fue que mi linea estaba mal.
      Has probado de entrar en el area solo clientes, te pide usuario y password, lo que me ha extrañado, es que para poder entrar solo tienes que poner adNUMTELF, si el @yacom, quizas este es el usuario que hay que indicarle al router para que funcione, sin el @yacom, esta tarde lo probaré. Si lo pruebas y funciona, di algo.
      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Esta solución ya la probé y tampoco me funcionó. Supongo que…

        Esta solución ya la probé y tampoco me funcionó. Supongo que mi linia estara mal activada, aunque ya no sé que hacer pq los del servicio tecnico te dan unas soluciones que son para echarse a reir. Espero poderlo solucionar pronto. Gracias por tu ayuda :)