Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

problema con ya.com

estoy mirando pasarme de telefonica a ya.com mas llamadas,,,
    dos preguntas,,,

"Las velocidades son para toda la duración del contrato"

a que se refieren con esta frase, aparece en su web a la derecha arriba del todo:
    http://acceso.ya.com/tarifas/

2º lo de las llamadas gratis,, el coste de establecimiento,,, va incluido?

muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1º "Las velocidades son para toda la duración del contrato" a…

"Las velocidades son para toda la duración del contrato"

a que se refieren con esta frase, aparece en su web a la derecha arriba del todo:
      http://acceso.ya.com/tarifas/

Pues eso, que cuando das de alta una línea ADSL estás aceptando un contrato asociado a una determinada velocidad. Si en el futuro quieres aumentar la velocidad tendrás que solicitar una migración con lo que estarás solicitando el fin del contrato actual y el inicio de uno nuevo. En principio, yo diría que no tiene ningún doble sentido. Esta frase, supongo yo, que la incluirán por si alguien al entrar y ver esas velocidades se piensa que en Ya.com pueda estar pasando como con ONO que estuvo ofertando durante un tiempo conexiones que durante unos meses tenían una cierta velocidad (en pruebas) y luego las colocaban en sus auténticas velocidades (o como el famoso Try Buy de Timofonica que sólo dura 1 mes).

2º lo de las llamadas gratis,, el coste de establecimiento,,, va incluido?

Sí, de las llamadas nacionales a fijos no te cobrarán nada de nada. Tampoco hay ambigüedades.

Salu2

• Cerrado

Que para hacer cambio de velocidad tendrás que darte de baja…

Que para hacer cambio de velocidad tendrás que darte de baja y luego de alta. Yo me di de baja... y no me di de alta con ellos, pero al decirles que me iba a dar de alta con ellos otra vez soltaron mi línea muy rapidamente... y no estoy dando ideas...