Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema YA.COM 2 MB

Buenas yo tenia ADSL 256k con terra y me di de baja para contratar los 2 mb de ya.com y estube funcioando con el router 3com antes de que me mandaran el router wifi y la verdad tuve bastantes cortes de linea y tal pero este no es el problema por que ya parece que esta solucionado.
    El problema es el siguiente uso win xp pro sp2 y el emule phoenix 0.44b ahora estoy con un modem de ya que me an dejado un D-link LA PUTADA ES QUE COMO CON UN ADSL DE 2MB PUEDO TENER DE DESCARGA MAXIMA 20 K/S es increible e configurado lo incufigurable osea el firewal esta desactivado el de sp2 los puestos estan en mono por que ahora estoy con un modem he usado los de por defecto del emule y otros rangos de puertos , he modificado el tcpip a conexiones maximas a 100 y sigue sin funcionar y ya no se que puede pasar. Lo que se me ocurre es deseintalar el sp2 aver si va a ser eso por que es la unica prueba ya que tengo el mismo dowload que con la puta 256.

Un saludo Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1