BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola,hoy me he kedao sin internet asi por asi,supongo ke es el korte de ya.com famoso xro resulta ke tengo un router US Robotics 9110 y no se como configurarlo ya que el cd de actualizacion solo trae para 3com y d-link.
A alguien mas le ha pasado? ke puedo hacer?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mopay

Yo llamaría a Ya a ver que solución te dan.
Salu2

🗨️ 1
SALTAMONTES66

HOLA SI TIENES MENOS DE 3 MESES ACTIVADA LA LINEA CON YA.COM TIENES UN TELEFONO GRATUITO PARA LLAMARLES PRUEBA CON ESTE 900902222 ES DE ATENCION AL CLIENTE DEL SERVICIO PREMIUN TE LO DAN DURANTE 3 MESES GRATIS DESPUES DE ACTIVARTE ESPERO TE SIRVA DE AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Yo de momento voy tirando con el dlink que me enviaron, pero quiero volver a mi zyxel prestige 660hw que tenía wifi. Tampoco se como meterle mano para que me vaya :(. ¿Alguien tiene idea?

Salu2

🗨️ 1
badec

Simplemente es cambiar los parametros que pone en el cd pero en otro router. Las opciones suelen ser mas o menos las mismas con algun pequeño cambio

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com solo te da soporte a sus routers, es decir: D-Link y 3com. Si diste alta SIN HARDWARE te tienes que buscar las habichuelas, por que tu router no es compatible con esta conexión nueva.

BocaDePez
BocaDePez

Si tu router no es compatible con la nueva conexión de Ya.com, siempre te queda la opción de usar el que te envía ya.com y conectar tu router al de ya (p.e. para tener wireless). Hay un manual de como hacerlo en esta web. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

LLEVO DOS DIAS SIN INTERNET,Y TENGO EL CD DE ACTUALIZACION EN MI PODER,PERO ESTOY ESPERANDO QUE YA.COM ME CONFIRME QUE INICIE LA ACTUALIZACION MEDIANTE MENSAJE A MI MOVIL:NO HAY MANERA DE CONTACTAR POR TELEFONO CON ELLOS.¿QUIEN ME VA HA PAGAR LAS PERDIDAS OCASIONADAS?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ponte en contacto ya si sincronizas y no navega es que estas enganchado a los dslan de tesa, si de pronto no sincronizas es que estas en limbo no estas enganchado a ningun dslam)

BocaDePez
BocaDePez

Actualizalo ya