BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Ya

BocaDePez
BocaDePez

Hace varios dias que me va bastante lento internet y me e decicido a hacer un test y me sale esto:
Your BandWidth 369.461 Kbps (46.183 KB/sec)

Voy por rima y tengo un mega de barcelona.

A que se debe esto??
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como vallas por rima, permite, la expresión, cagate, solo cubren el 10% de lo contratado

🗨️ 7
usuario-eliminado

¿?¿?

tu post me resulta realmente inaudito. quien garantiza mas del 10%?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

albura el 50%

🗨️ 5
usuario-eliminado

pero albura no comercializa servicios de banda ancha a particulares. garantiza el 50% a ya.com pero ya.com a sus clientes solo el 10%

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
usuario-eliminado

no pruebes los test de velocidad, no siempre se aproximan. bajate una iso desde rediris o descargate el baspeed para ejecutar pruebas de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

hola, he probado el programa que me as recomenadado y bajaba a 91kb seg, no lo e dejao asta el final porque eran 60mb.
La lentitud de velocidad me di cuenta al probar un video de youtube que me tardaba horas en cargar y a un amigo mio le iba rapido con la misma velocidad de conexion 1mb

🗨️ 3
isidro1915

si te da 91 KB es que la linea esta mas o menos bien. quiza fueses algun tipo de fallo de youtube con ese video en un momento concreo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañan e probado el video de youtube y me iban bien, el ordenador de mi hermana apagado por eso, pero ahora tambien lo tiene apagado y me van mal, creo que es por la tarde cuando me va peor la conexion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en barna (alrededores) y por albura, y la verdad, hoy se nota lento (más de lo normal).