Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en barna (alrededores) y por albura, y la verdad,…

Yo estoy en barna (alrededores) y por albura, y la verdad, hoy se nota lento (más de lo normal).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, he probado el programa que me as recomenadado y bajaba…

hola, he probado el programa que me as recomenadado y bajaba a 91kb seg, no lo e dejao asta el final porque eran 60mb.
        La lentitud de velocidad me di cuenta al probar un video de youtube que me tardaba horas en cargar y a un amigo mio le iba rapido con la misma velocidad de conexion 1mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Esta mañan e probado el video de youtube y me iban bien, el…

Esta mañan e probado el video de youtube y me iban bien, el ordenador de mi hermana apagado por eso, pero ahora tambien lo tiene apagado y me van mal, creo que es por la tarde cuando me va peor la conexion

• Cerrado

me pareceria raro una saturacion en rima. me inclino a pensar…

me pareceria raro una saturacion en rima.

me inclino a pensar que es saturacion en youtube.

cuando es por la mañana en europa (09.00) en ee.uu es noche (03.00), al igual que en japon (20.00), siendo estos dos paises de los que mas trafico generan.

cuando es tarde noche en europa (21.00) en ee.uu es por la tarde (15.00) y todo el mundo esta en sus casas con el youtube, p2p, streaming varios..., es decir, generando trafico pesado. si a esto le sumamos el trafico empresarial de japon, que es primera hora de la mañana (08.00) nos encontramos con que por la tarde en europa las conexiones intercontinentes van mas saturadas, así como los servidores de destino.

• Cerrado

no pruebes los test de velocidad, no siempre se aproximan.…

no pruebes los test de velocidad, no siempre se aproximan. bajate una iso desde rediris o descargate el baspeed para ejecutar pruebas de velocidad.