BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con xtreme 5.3

BocaDePez
BocaDePez

Hola ante todo, compañeros.Mirad tengo un problema con este mod de emule, resulta que a veces se me cierra el solo, pero sin avisar, es como si lo cerrará el "administador de tareas", me lo cierra de raíz.

No sé por que pasa esto, a ver si algún apañero me puede echar una mano.Tengo "Id Alta" y todo funciona bien.las conexiones las tengo a 65500 en "Maximas" y "fuentes por archivo".Ademas en "opciones adicionales" tengo esto:

Conexiones max/5 seg-250
Maximas Conexiones a medio abrir-250
Tamaño del bufer-1.50MB

Yo creo que el problema va a ser por la "excesiva" cantidad de conexiones, que me corriga alguien si no es así, pero lo raro es que con esta misma configuración en el morphxt 9.1, no me lo cierra.Pues eso, a ver si alguien me echa una manita.Muchas gracias y saludos. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sarunas

Tienes configurado un número excesivo de conexiones. Te estarán banenando seguro, pero no sé si eso explica que el eMule se cierre automáticamente :-?

En todo caso, el número de conexiones depende del S.O., del router y algún otro factor.
Si das alguna de esta información igual te puedo echar un cable, yo por ejemplo para mi XP SP1 tengo:

conexiones max/5 seg: 20
Max. conex a medio abrir: 50

BocaDePez
BocaDePez

El numero total de conexiones no importa ya que si miras las estadisticas veras que no pasan de 200-300,la configuracion la tienes mal,emule se cierra porque tu pc no puede soportar 250 conexiones máximas x 5 seg,deja este valor como viene por defecto en 20,y el de conexiones a medio abrir máximo 50 y el tamaño del bufer como viene por defcto,veras como no se cierra e incluso te descargara mejor.

theasters

Perdon soy el de antes.

Gerwalk

Si te refieres a los valores que están dentro de la pestaña de Opciones adicionales, a mí los valores por defecto (20 y 9) siempre me han ido bien. En lo que son, dentro de la pestaña Conexión, fuentes máximas por archivo y conexiones máximas, siempre he tirado bien con 400 y 300 respectivamente.

faisan54

Es una pregunta de alguien inexperto.
Instale el xtreme 5.3 el Viernes pasado. Tenie el Emule 47c ofuscado sin limite en las subidas (subia mas o menos a 31) y las bajadas aunque no eran para tirar cohetes pero no estaba mal (entre 80 y 90) eso si con pocas fuentes de descarga (no he llegado a ver mas de 26 fuentes descargando a la vez) Pero todas pasaban del 1 Kbs. Desde que tengo puesto el xtreme las fuentes descargando han pasado a mas de 80 en ocasiones pero la mayoria de ellas no pasan de 0,1 Kbs asi que lo comido por lo servido. ¿Es normal el comportamiento del xtreme?

🗨️ 1
NomadaEgosanti

el upload entre 25-28, no puedes ponerlo sin limite, que satura la bajada.

rafigna

Hola, a mi me pasa algo extraño con este mod. Me va bastante bien pero cuando lo cierro y quiero apagar el pc desde Inicio y Apagar no me apaga el ordenador. Solo me ocurre cuando conecto el emule xtreme. A alguien más le paso algo similar? Gracias y saludos