BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con XP y CDRW

BocaDePez

Tras instalar xp me ocurre que la grabadora aunuqe quema bien los cd´s y no da problemas a la hora de leer cd´s de audio, se vuelve loca con los cd´s de datos. se queda con el led parpadeando y termina por colgarme el pc. Antes con win98se no tenia ningun problema.

cdrw: philips cdrw804 con firmware 2.5
placa:GA-71XEH
micro: amd 1G

¿Alguna idea?.
Un saludo
htn6u (no he podido logearme)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danix

Prueba ir a windowsupdate.com/windowsupdate/v6/default.aspx y buscar la actualización Q320174

Q320174: Actualización recomendada
Esta actualización trata varios problemas de grabación de CDs en Windows XP, y se describe en el artículo Q320174 de Microsoft Knowledge Base (KB). Descárguela ahora para evitar problemas con la grabación de CDs.

🗨️ 4
htn6u

Gracias antetodo, pero como podras ver, el problema no es de grabación sino de lectura, de todas formas ya tenia esa actualización instalada. Es algo muy raro, pues no es capaz de leer los cd´s de datos que él mismo graba. El lector de cd´s que tengo no tiene ningún problema, todo ocurre con la pu** cdrw800 series.
Espero la ayuda de algún Gurú que me devuelva al estado de "sosiego" que habia conseguido con el anterior
Un saludo y graciaaaaas.

🗨️ 3
danix

Vaya... tenía q intentarlo a mi me ocurrió eso en mi lector, pero era por una marca concreta que no podía leer correctamente y en ocasiones porqué se había deteriorado la capa superior de un CD ...

un saludo.

🗨️ 2
danix

O quizás es el software... *mal crackeado* o si grabas desde una imagen que esté chunga, solo son ideas...

🗨️ 1
htn6u
htn6u