BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xiaomi Mi 12 Pro se desconecta de wifi y red móvil por la noche al rato de estar bloqueado

Glr11887

Tengo un Xiaomi 12 Pro recién comprado, con todo actualizado y Miui 13.

Me ocurre que cuando el teléfono lleva un tiempo bloqueado, normalmente a las noches, se desconecta solo de todas las redes (wifi y datos) y pierdo la conexión. Me dejan de llegar todas las notificaciones. Al cabo de un rato y cuando enciendo la pantalla se vuelve a conectar al wifi y 5G, llegando todas las notificaciones perdidas, pero ya tarde.

¿Sabéis como puedo evitar que esto ocurra y que esté siempre conectado sin tener que encender la pantalla para que se vuelva a conectar? Me gustaría que me llegaran las notificaciones al momento sin yo hacer nada.

Os escribo aquí porque nadie me contesta en diversos sitios ni me da solución.

ItsM3
-1

Hola, si no te dan un mejor consejo, un reseteo de fabrica aunque es siempre un poco coñazo, suele solucionar muchos problemas.

Salu2 :)

Glr11887

Gracias por el consejo pero es nuevo de fábrica y el último modelo más avanzado de Xiaomi. Ni dos semanas tiene. Merece la pena?

Aitama

Seguramente, ya lo has mirado, pero por si las moscas, mira a ver si tienes activado el modo “no molestar” quizá esa es la razón por que tiene toda la pinta de ser algo de eso.

Luego también, si utilizas el modo “ahorro de batería” puede que esté por ahí el tema e incluso las dos cosas que te comento, pueden estar actuando entre las dos.

Un saludo.

🗨️ 1
Glr11887

Si, lo he mirado, lo tengo todo en normal sin ningún modo activo. Gracias y saludos!

bunibuni
2

Buenas,

  • Configuración
  • Batería
  • 3 puntitos arriba a la derecha
  • Ajustes avanzados
  • Desactivar Redes cuando el dispositivo esté inactivo
  • Marcar como nunca
  • Arreglado
🗨️ 9
PezDeRedes

¿En serio traen esas cosas activas por defecto?

🗨️ 3
lhacc
0

Xiaomi.

🗨️ 2
Weikis
1

Que hate le tienes a la marca.

🗨️ 1
Glr11887

Gracias, es Miui 13, en el apartado de la batería no me viene así. Saludos!

🗨️ 4
TuxLin

Preferencias > Batería

En la parte de arriba a a derecha hay un hexágono con un círculito pequeño dentro.

Al pulsarlo se abre una pantalla que dice "Ajustes" y debajo una opción:

"Desactvar datos móviles cuando el dispositivo esté bloqueado".

Si pulsas sobre ella, debes elegir "Nunca".

🗨️ 3
Glr11887

lo tengo así, gracias. me han dicho en otro foro que era fallo de miui 13 y lo arreglarían, veremos a ver

🗨️ 2
grifa
🗨️ 1
Glr11887