BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo se ponen accesos directos en el escritorio en un Xiaomi?

BocaDePez
BocaDePez

Aunque parezca una tontería no tengo ni idea de cómo poner un acceso directo en el escritorio con mi Xiaomi.

No hay cajón de aplicaciones en el launcher que trae por defecto. La única forma de que te haga el acceso directo es desinstalando la aplicación y volviéndola a instalar. Lo cual me parece una pérdida de tiempo enorme.

He intentado instalar el Google Now Launcher pero no me deja, no es compatible con mi Xiaomi.

He intentado instalar el Nova Launcher, pero la capa de personalización de Xiaomi es tan fuerte, que no deja mostrar el cajón de aplicaciones, con lo cual no puedo arrastrar la aplicación para mostrarla en el escritorio.

¿Cómo me puedo poner un acceso directo en el escritorio?

BocaDePez
BocaDePez

Si es miui todo va el escritorio directamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asi es. Tema solucionado a la primera.

Spyd

Miui es una bazofia. Yo te recomiendo que si tu modelo es compatible, que te instales Lineage OS.

Yo tengo un Poco F1, y desde el primer día que estoy usando Lineage OS, y estoy muy contento, es un sistema operativo muy parecido a Stock, si quieres lo puedes instalar 100% libre de programas de Google, es muy estable, muy rápido y la duración de la batería es fantástica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

¿el launcher de Pocophone F1 es compatible con los redmi 7?

¿tengo cajón de aplicaciones y podré crear mis accesos directos en el launcher del Pocophone F1?

Tengo problemas con el launcher del Xiaomi Redmi Note MIUI 10, porque no me permite personalizar a mi gusto. El launcher que a mi me gustaba era el Google Now o el Nova Launcher. Google Now no puedo instalarlo, no es compatible. El Nova Launcher no funciona en el Xiaomi, la capa de personalización es tan fuerte que se apropia de los tres botones inferiores y no me deja mostrar el cajón de aplicacionbes.

En fin, si me podéis recomendar launchers que funcionen con el Xiaomi os lo agradezco.

Saludos

🗨️ 2
NetVicious

Sí, el Poco Launcher es compatible con todos los dispositivos que utilizan MIUI, y el Redmi 7 lo és.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he probado y el launcher es una maravilla, tan solo le veo un defecto importante. Los grupos de escritorio, no permiten cambiar el tamaño de la letra, y esto, para las personas que ven poco como yo, no es nada agradable. Debería poder configurarse el tamaño para que sea más cómodo para todas las personas. Por lo demás, un launcher buenísimo.

Astor Caso
1

La capa MIUI pone un icono en el escritorio al instalar cualquier app.

Si los quieres agrupar puedes crear una o varias carpetas (mueve un icono sobre otro y se creará automáticamente).