BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema Xbox Live+USR 8000-02

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

No consigo conectar con Xbox Live usando un Router U.S.Robotics 8000-02. Los dos ordenadores que tengo, conectan perfectamente. El router lo tengo configurado para que asigne IP's en funcion de la MAC que se conecte. Tanto las direccion IP como la configuracion DNS de la xbox las he puesto en automatico. A la Xbox, le he asignado la 192.168.0.69 y coge esta IP sin problemas. Despues de hablar con el servicio tecnico de Xbox, he probado a poner la IP de la Xbox en la opcion DMZ Host y nada. He probado a abrir los puertos 88 y 3074 UDP, 3074 TCP y tampoco (¿alguien me puede explicar como se abren puertos en este router?) yo creo que lo hago bien...

Para terminar de volverme loco, resulta que ayer SI me funcionó conectando la Xbox al router (si la conecto directamente al cable-modem funciona sin problemas).

¿Alguien conecta usando este router?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo la tengo con un router smc barricade, pero con un punto de acceso gameadapter de linksys para la consola

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a asignar en vez de 192.168.0.69 algo como 192.168.123.69?

Yo tengo ese router (aunque ahora no lo tengo conectado) y las ips que daba el dhcp eran del tipo 192.168.123.---

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias a los dos por responder.

Ese rango de IP que comentas es el que viene por defecto en el router. Yo le asigné la 192.168.0.254 al router y los equipos que cuelgan de el, dentro de ese rango 192.168.0.xxx