Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 15 respuestas
  • Problema con Xavi wireless 7968

Con el Comtrend navego perfecto, pero por si acaso quiero configurar mi Xavi de Telefónica y no hay manera.No consigo que sincronice.

He probado esto:

En PVC no sé qué poner, creo que es el nombre de la conexión ¿? y he probado JAZZ por poner algo y nada.

VPI: 8
    VCI: 35
    Service Category: UBR without PCR
    Encapsulation Type: LLC/SNAP
    Encapsulation Mode: Routed
    Protocolo: PPPoe
    Obtener IP automaticamente
    NAT: Enable

La otra conexión que me salía, la de la Timo, la he borrado por si acaso y nada.

Ayuda plis.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
            • Hola, yo tengo ese router. A mí lo que me pasa es que el…

Hola, yo tengo ese router. A mí lo que me pasa es que el Windows XP me dice que tengo señal excelente pero al navegar me sale el mensaje de "Servidor No encontrado". Eso en el sobremesa. En el portátil me va bien si me conecto en la misma habitación donde tengo el router y si me voy a otra habitación, la wifi no aparece en la lista de redes disponibles.

Te pasa algo parecido?

S2

• En el portátil debe ser algo relacionado con la intensidad de…

En el portátil debe ser algo relacionado con la intensidad de la señal.No es normal que estando cerca sí funcione y en la habitación de al lado no.

Comprueba que la clave de acceso a red es la correcta, pues te detecta una red con señal excelente, pero no te deja navegar.

He encontrado una solución a mi problema original de este post: configurar el router con el cd de telefónica, modificando sólo el vpi y vci por los valores de jazztel.

S2

• En teoria esta bien... el usuario y pasword los has colocado…

En teoria esta bien... el usuario y pasword los has colocado correctamente?

Provisionalmente en ese router puedes usar de (con indirecto me funcionó)

usuario: amper@adsl

contraseña: amper

Has mirado las modulaciones que tienes activadas? Actívalas todas si no lo estan, T1.413, adsl2, adsl2plus.