BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Xavi 7968

toretoshark

Tengo un problema con el router Xavi 7968 de telefonica va muy lento con el utorrent y se cuelga despues de unas horas, es algo pareceido al problema que tuve hace años con un dlink G604 que se saturaba... he intentando conectar mi antiguo comtrend 536 con firmware de asus WL600 pero ni tan solo sincroniza poniendo los datos de configuración de la web o sacados del xavi.....

Alguna solución?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

El Comtrend 536 con el firmware ASUR2 también se llega a colgar esporádicamente, y eso que yo uso unos valores muy conservadores en cuanto a conexiones simultáneas, pero al menos dura 100 horas ó más sin fallos.

Lo que no es lógico es que no consigas sincronizar con él. ¿Qué errores te salen en el log?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es que ese router es malisimo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿tu crees? el que es malo malisimo es el xavi, el comtrend es bastante potente si le pones el firmware adecuado

BocaDePez
BocaDePez

Hola puedes decirme cual es el usuario y clave que telefonica pone a ese modelo de modem?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes, ya lo he descubierto (1234-1234)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en las mismas: La solución, intentar que nos lo cambien por un Zyxel, pero lo veo crudo tratándose de La Gran "T"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues es bien fácil, cambiate de operador y te darán un comtrend o un sagem o un smc, que no es que sean routers profesionales pero superan con creces a cualquier xavi

toretoshark

Ya tengo el comtrend rulando pero el rendimiento es igual de penoso la velocidad de descarga comparada con la linea que tenia antes con Jazztel es de pena.... no es cosa del router si no de la linea por lo que veo

BocaDePez
BocaDePez

no sera que tienes que abrir el puerto TCP por el que se conecta tu cliente bit torrent?.

🗨️ 1
superllo

El problema lo planteó en noviembre, es posible que ya se haya descargado Internet entero desde entonces. Voy a cerrar por antiguo.