Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con Xavi 7768 de telefonica

Hola, tengo una adsl 1mb con telefonica con un router Xavi 7768 y una especia d antena x usb q no se q es xD y bueno, lo q me pasa es que a veces me deja de ir las paginas web xq si y si se me cae el messenger/irc no vuelve a iniciar sesion y al final tengo q terminar reiniciando el router... alguien sabe el xq? Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puede ser que no está activada alguna opción para…

Puede ser que no está activada alguna opción para "reconectar" en caso de desconexión, por eso cuando "caes" podría ser debido a que se desconecta la conexión ADSL y luego, el router no se vuelve a conectar.

Fíjate en los leds o en la información del administrador web del router cuando te ocurra, a ver si es eso.

Suerte :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aver si te puedo ayudar, dime tu router tiene una antena…

aver si te puedo ayudar, dime tu router tiene una antena atras negra y delante un trienaguklo donde estan los led??lo tienes configuarado por cable od e forma inalambrika??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es inalambrico, lo de la antena es el aparato para conectar…

es inalambrico, lo de la antena es el aparato para conectar uno d los pcs, q es el q yo uso, un aparatito x usb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se me ha olvidado incluir q uso como SO XP service pack 2 y…

se me ha olvidado incluir q uso como SO XP service pack 2 y tengo conectados 2 pcs