BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el WRTG54 V3.1

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he comprado un linksys wrtg54 version 3.1 (mirando el serial por lo visto es la 3.1), lo tengo conectado al cable-modem de ono, y a su vez el linksys da conexion inalambrica a 3 portatiles, pues bien, resulta que mi conexion wireless con este router se va por momentos, a veces se desconecta, otras se queda como "dormida" y despues de 1 min, vuelve en si, mi portatil es el que esta mas lejos del router, y no se si es por la intensidad de la señal (en ese caso supongo que deberia cambiarle el firmware para poder subir la potencia de emision, pero por lo que he leido en los foros, todavia no hay un firmware para la v3.1) o si se debe a algun otro problema en la configuracion del router, por que puede ser? el router repito es la version 3.1 y el firmware es el que me ha venido de fabrica, la version v4.01.1.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quillo, lo primero siempre es actualizar el firmware, la 3.1 lleva el mismo hardware que la 2.2, todas las distros que parten de la de Sveasoft, DD-WRT, HyperWRT e incluso la OpenWRT te valen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por contestar, pero..estas seguro de ello? yo no hago mas que leer gente que ha intentado meterle firmware, ya sea el de sveasoft, o el openwrt, o algun otro de los anteriormente mencionados, y se han "cargado" el aparato, hasta el punto de tener que abrirlo para puentear. Seguro que puedo actualizar el firmware al sveasoft por ejemplo sin que se quede muerto el router?
Gracias y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo tengo ese router también y he probado el de dd-wrt la versión 22,e sla que estoy usando ahora mismo y me funciona muy bien.
No he tenido ningún problema.
Yo,con mis modestos conocimientos de informática te digo que va muy bien,es fácil de instalar,se configura igual que los originales,tiene más prestaciones además de todas las que vienen con el original y lo que más me gusta es que puedes aumentar o disminuir la potencia de salida,lo que sino me equivoco quiere decir que puedes aumentar la distancia de las ondas del router.
Esta es la web: dd-wrt.com y el archivo es este:
dd-wrt.v22-r2.zip .
Puedes poner el firmware para ese touter y puedes elegir el básico o el que tiene mas prestaciones yo tengo este último por el tema de ajustar la distancia de salida.
Si lo coges dentro de la misma carpeta también está el firmware para otro router parecido,fíjate bien y no te confundas.
Bueno eso te digo.
Si tienes alguna duda en la instalación este es mi mail: calabacin@msn.com

Chao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola!
ok!, muchas gracias, ya me lo he bajado, a ver si me pongo a ello en breve, y te mantendre informado, muchas gracias de nuevo.

Saludos!