Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Problema con WRT54G y Counter Strike Source

Catamaran

Tengo un router WRT54G v.5, cuando pretendo buscar servidores me sale un numero reducido de ellos y la mayoría son franceses... he probado abriendo los puertos comunes para el counter y no hay forma.

También he probado conectar directamente el ordenador que tiene el counter al cable-modem de ONO y me salen muchos mas servidores que con el router, ¿a qué puede ser debido? ¿hay alguna opción en el router que limite la búsqueda?...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hey compadre... yo tengo el mismo modem... se que hay un comando en el counter que especifica algo sobre en que region te encuentras... algo de sv_region o algo asi dale una busqueda... y bueno.... siempre hay la opcion de desabilitar el firewall del modem utilizando esa opcion DMZ que sale bajo la categoria de Applications and Gaming... uno de sus submenus es el DMZ.... te abrira todos los puertos del router... talvez alguno que no mencionaron en la misma pagina del steam... fue la unica forma que yo pude crear un servidor dedicado... en fin prueba con esas dos cosas... suerte ;)