Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema Woxter X-DIV 575 DVBT + HD externo 160 GB

• BocaDePez BocaDePez

Problema Woxter X-DIV 575 DVBT + HD externo 160 GB

El DVD no me leer al conectar el HD por USB me dice que "Archivo no reproducible". Cosas que he probado:

- Formatearlo a FAT32

- Dos particiones una de 30 GB FAT32 + 130GB NTFS

- Con alimentación externa

La cosa es que al enchufar el HD al DVD gira y se encienden las luces como si lo leyera pero no llega a verse en contenido y da ese error.

Si a alguien se le ocurre una solución o alguna cosa para probar (si es que la hay) la agredeceré.

Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

¿A nadie le ha pasado nada parecido aunque sea con otras…

¿A nadie le ha pasado nada parecido aunque sea con otras marcas distintas de las citadas en el post?.

Gracias

• BocaDePez BocaDePez

Efectivamente con según que capacidades no funciona. De hecho…

Efectivamente con según que capacidades no funciona. De hecho a partir de 4GB he tenido problemas con algunos Kingston (los retractiles, los negros) pero no con los del capuchón. De 8GB en adelante no he podido con niguno. También adelantarte que con NTFS no parece funcionar (o yo no lo he logrado), al igual que con FAT mismo (no FAT32) :D Cuando no ha funcionado, pero ha hecho ademán de leer, se ha quedado más colgado que un vampiro del techo.

• BocaDePez BocaDePez
            Yo lo he probado con un HD 80g de 2,5". La primera vez, con…

Yo lo he probado con un HD 80g de 2,5".

La primera vez, con una particion FAT(16) de 2GB, sin problemas en esa particion. Las otras dos particiones (una FAT32 de 30GB y una NTFS del resto) nada de nada.

Despues de esto he formateado todo el disco a una unica particion de 80GB en FAT32 y nada. Se cuelga. Ningun error. Solo que no responde.

Lo utilizo normalmente con los pendrives que tengo por casa, varios de 1GB (todos ellos de publicidad) y un Kingston retractil de 8GB y nunca me habia dado ningun problema.

• BocaDePez BocaDePez
                  Pues a mí no me reconoce una USB de 8GB y por lo que leo por…

Pues a mí no me reconoce una USB de 8GB y por lo que leo por ahí, entiendo que las USB sólo las lee hasta 4Gb.

He leído algo de hacer particiones en el pendrive y aunque entiendo algo de esto, sé como hacer particiones en un Disco normal pero no sé cómo se particiona una USB.

Si alguien puede aportar ayudaría.

• BocaDePez BocaDePez
                    www.woxter.com/es-es/support_and_downloa … ownloads/307 --->…

(link roto) ---> firmware e instrucciones en la web...

Este es el nuevo firmware para q lea los usb... solo lee hasta 8gb(testeado), pero otros como el emtec s400EM 4gb no funciona, no se si sera por el formato del pendrive...