BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Woxter X-DIV 575 DVBT + HD externo 160 GB

BocaDePez
BocaDePez

El DVD no me leer al conectar el HD por USB me dice que "Archivo no reproducible". Cosas que he probado:

- Formatearlo a FAT32

- Dos particiones una de 30 GB FAT32 + 130GB NTFS

- Con alimentación externa

La cosa es que al enchufar el HD al DVD gira y se encienden las luces como si lo leyera pero no llega a verse en contenido y da ese error.

Si a alguien se le ocurre una solución o alguna cosa para probar (si es que la hay) la agredeceré.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿A nadie le ha pasado nada parecido aunque sea con otras marcas distintas de las citadas en el post?.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema pero con un pendrive de 16 Gigas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

he comprobado q con algunos pen drive de 4 gb va bien (TakeMS) pero con otros no (TDK). Con el takeMS de 6 no rula tampoco.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente con según que capacidades no funciona. De hecho a partir de 4GB he tenido problemas con algunos Kingston (los retractiles, los negros) pero no con los del capuchón. De 8GB en adelante no he podido con niguno. También adelantarte que con NTFS no parece funcionar (o yo no lo he logrado), al igual que con FAT mismo (no FAT32) :D Cuando no ha funcionado, pero ha hecho ademán de leer, se ha quedado más colgado que un vampiro del techo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he probado con un HD 80g de 2,5".

La primera vez, con una particion FAT(16) de 2GB, sin problemas en esa particion. Las otras dos particiones (una FAT32 de 30GB y una NTFS del resto) nada de nada.

Despues de esto he formateado todo el disco a una unica particion de 80GB en FAT32 y nada. Se cuelga. Ningun error. Solo que no responde.

Lo utilizo normalmente con los pendrives que tengo por casa, varios de 1GB (todos ellos de publicidad) y un Kingston retractil de 8GB y nunca me habia dado ningun problema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez