BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con un WISP

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy conectándome a Internet con un WISP mientras me ponen el ADSl.

Cada dos por tres mi XP retorna a una IP que según el Wisp no está dentro de su rango, sigo conectado según indica mi el panel de mi conceptronic 54g Wireless PCI Card a la misma red, pero con una IP que normalmente o va (a veces incluso consigo navegar).

He intentado poner una IP fija, asignándole una de las que me han funcionado (y de las que el WISP dice que son de su rango) pero XP hace lo que le da la gana (para variar) y vuelve siempre a la ip inútil.
Me he planteado si habrá algún intruso en la red.

he ejecutado Winsockxpfix para limpiar el registro pero incluso después de reiniciar me vuelve a coger una de las ip's de pega.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

vukits

pero XP hace lo que le da la gana (para variar) y vuelve siempre a la ip inútil

:-O o sea, aun poniendo IP Fija, a Winbugs le da la gana cambiarla a automática ????

quilloquepasa

Y supongo que esa Ip inútil no será una 169.x.x.x ¿Verdad?

BocaDePez
BocaDePez

je je je, hasta ahí llego.

No es la IP por defecto de Microchoff, esta empieza por 192 y sí, la cambia a automática porque le sale de la brenca, creo que es el software de la conceptronic, me estoy bajando un driver nuevo.

Si no funciona con el nuevo driver vendo ordenador con torre ligeramente deteriorada por una serie de patadas.