BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema wireless con router smc2804wbr y emule

BocaDePez

Buenas! Tengo conexion de 300kb de auna con cable modem y he montado una red inalambrica con un router wireless smc, y la red funciona perfectamente tanto en el pc como en el portatil, pero el emule me va muy lento y el upload está continuamente fluctuando de forma bestial, alguien sabe porque puede ser y si hay alguna solucion? los puertos del router para el emule están abiertos

gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

BIEN TE DIRE QUE TENGO ESE MISMO ROUTER DESDE HACE TIEMPO Y UTILIZO EL EMULE ADEMAS DE OTRO ORDENATA Y UN PORTATIL.

LO QUE YO HAGO PARA CONTROLAR EL UPLOAD DEL EMULE ES TENER INSTALADO EL PROGRAMA NETLIMITER Y ASI PONER DE SUBIDA TAN SOLO 2 KB. Y LA BAJADA A TOPE.

LO HE TENIDO DESCARGANDO BASTANTE TIEMPO A 66 KB.

ESPERO HABERTE AYUDADO, UN SALUDO.-

🗨️ 1
BocaDePez

Ni se te ocurra limitar el upload, en el emule hay que compartir para poder descargarte algo en condiciones.

Probablemente tengas que abrir el puerto 4662 en el router, que es el que usa el emule. Comprueba que en la pantalla de servidores aparezca, al lado de "conectado", ID alta (High ID). Si no es así, tienes que abrir los puertos del emule. Mira la ayuda del emule.