Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

problema con el wireless de una hp pavillion dv6000 no puedo conectarme al internet

Saludos, soy nuevo aqui, tengo un problema que no e podido resolver, tengo una hp pavillion dv6000 la cual utilizo en mi trabajo pero de un tiempo para aca no puedo hacer funcionar el wireless, por mas que activo el boton para usarlo no enciende ni me detecta nada, ya verifique y me dice que no esta instalado, busque en la pagina de hp y nada, en panel de control hay un icono que dice asistente de instalacion wireless pero intento entrar y nada, baje algunos drivers pero no funcionan, no puedo conectarme mas que con el cable. Ojala puedan ayudarme, lo unico que me han dicho que puedo hacer es formatear mi maquina pero la verdad no creo que sea la unica solucion, debe haber algo que se pueda hacer. Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      0

HOLA, YO TENGO UNA HP PAVILLION DV 6258se, el problema se…

HOLA, YO TENGO UNA HP PAVILLION DV 6258se, el problema se corrigio formateando e instalando windows 7. Espero que les sirva.